TENGO PREVISTO ACUDIR ESTE DOMINGO AL LEVANTE-GETAFE
-
Pues gracias. De todas formas creo que vosotros os poneís justo en la grada de enfrente de Orriols aunque si consigo los pases de David iremos a Alboraya Bajo. En todo caso por quien preguntamos ??
-
El bar se llama "Cuina del Mestre" realmente.
-
Y POR DONDE ESTA ??
-
@ARSENAL:
me imagino que nos ubicaremos en la grada que está a la izqda. de tribuna conforme enfoca la tele, la que tiene la abertura en una esquina(creo que es Orriols Bajo) ??
quote]si dices la q esta a la izq de tribuna es alboraia.
en esas dos zonas, bajas, no podras comprar entrada, si en las altas.
orriols bajo y alboraia bajo no qedan entradas, creo yo. si en la parte alta.
venga espero q animes como un granota!!!!
-
@ARSENAL:
Pues gracias. De todas formas creo que vosotros os poneís justo en la grada de enfrente de Orriols aunque si consigo los pases de David iremos a Alboraya Bajo. En todo caso por quien preguntamos ??
Metete al mogollon directamente
-
Me equivoque es a la dcha. en Orriols.
Si finalmemte vamos a Alboraya al mogollón iremos.
Amunt Llevant¡¡¡¡
-
La peña COR GRANOTA se va antes de los partidos al Emilio, pero siendo como es domingo a las 12, supongo que todos los resacosos irán directamente al campo…
NO DUDEIS EN PASAROS A SALUDAR!!! GOL ALBORAIA BAJO, PERO PEGAO A LA VALLA !!!
PERDONA GRANOTAS PERO TE EQUIVOCAS. LOS DE COR GRANOTA QUE NOS VAMOS A LA SERRANIA CONQUENSE VOLVEREMOS EL DOMINGO PARA VER EL PARTIDO Y ANTES ESTAREMOS EN EL BAR, NO LO DUDES.
-
@ARSENAL:
Me equivoque es a la dcha. en Orriols.
Si finalmemte vamos a Alboraya al mogollón iremos.
Amunt Llevant¡¡¡¡
Si vienes una vez al nou estadi, te engancharas para siempre, y seras otro granota mas, aunque tu equipo del alma sea el Hercules.
-
Si te pones en Alboraia Bajo con nosotros, en la peña Cor Granota, y te llevas una bufanda del Hércules te la cambio. Avísame para que me acuerde de llevármela, porque con el bombo, los platillos y todo algo se me olvidará.
AMUNT LLEVANT, MACHO HÉRCULES!!!!
-
ESO ESTA HECHO. LO UNICO QUE CREO QUE AL FINAL IREMOS A ORRIOLS. DE TODAS FORMAS NO HAY PROBLEMA. QUEDAMOS EN UN SITIO EN EL ESTADIO Y LAS INTERCAMBIAMOS. LLEVATELA Y YO ME LLEVO UNA DEL HERCULES.
-
Arsenal, yo estoy en Alboraya Alto. No te he contestado al mensaje porque te estoy negociando el tema de dos pases para ir allí. Yo he ido a todos los partidos del Levante(soy socio desde hace 4 temporadas) ademas de socio y accionista del Hercules.
Vamos a demostrar que los herculanos somos y tenim "sentiment granota"
Macho Hercules i Macho Levante!!!!!!
-
Arsenal, si vols passes d'Alboraia Alt, tinc un parell que et poden servir (la Penya Tòtil, pateix baixes en setmana santa) des d'Alboraia Alt pots passar a Alboraia Baix que és on estan els de Canya al Linier (Cantera de President en funcions) Cor Granota (amb -Vicent- de showfrog) i Força Llevant (totes les seccions). A manar.
-
Pues te tomo la palabra Xavier. Me encantaria poder contar con esos pases e ir a Alboraya Alto donde esta mi amigo C.S.O y también Sestan así como vosotros y poder tambien conocer a las demás peñas de Alboraya Baix. Te envio un mp con mis datos para ponernos en contacto el domingo.
Amigo C.S.O. gracias por tus gestiones. A ver si Xavier me deja los pases y nos vemos este domingo para cantar el triunfo.
Tengo unas ganas ya de ir que no veas¡¡¡¡
Al hilo de lo que decía C.S.O pondré los datos finales de la encuesta que puse en el foro herculano a cerca de la simpatía con el Levante y aquí están los datos los cuales son más que interesantes :
COMO HERCULANO QUE NIVEL DE SIMPATIA OS MERECE EL LEVANTE UD ?
EXCELENTE. Me identifico con el equipo y quiero que asciendan a 1ª.
19% [ 10 ]
BUENA. No importaría que ascendieran a 1ª este año.
39% [ 20 ]
INDIFERENTE. Me da igual lo que hagan.
29% [ 15 ]
REGULAR.No tengo ninguna simpatía y prefiero que no asciendan.
7% [ 4 ]
MALA. Lo considero un rival regional y quiero que no asciendan.
3% [ 2 ]Votos Totales : 51
Es de destacar que un 58% quiere que ascienda frente sólo a un 10%.
AMUNT LLEVANT¡¡
MACHO HERCULES¡¡¡¡
-
Com ja t'he dit per MP, et reserve els dos passes. Ja tinc el teu mòbil, i la resta …..........
-
Pues muchas gracias Xavier.
De todas formas de no haberlos conseguido hubiera pagado con mucho gusto la entrada no me gusta ser un "coleccionista d espectaculos gratuitos". Y seguro que al final me enganchare el año que viene para ver un Levante de primera (club decano de la ciudad).
Nos vemos este domingo.