Que bonito seria volver a vivirlo!!!
-
He estado mirando la seccion de descargas de aqui nuestro Portal,como diria el Sr.Cuesta.
He visto alguno de los goles de la temporada pasada.No niego que no he sentido añoranza,pero no me ha emocionado tanto,como cuando he visto la OLA del partido Levante-Poli Ejido.El ultimo en casa como equipo de Segunda Division,y en el cual nos proclamamos Campeones de Liga.
¡¡¡Que bonito estaba el Nou Estadi!!!Con tanta gente y todos animando a nuestro Levante.
Yo estoy seguro que se van a ir sumando aficionados a la grada levantinista.Conforme nos vayamos aupando en la clasificacion,mas gente vendra al campo.A los hechos me remito.El año del ascenso,eramos 8.000 abonados,con la venta de los abonos de media temporada,alcanzamos los 10.000,teniamos un poco despues una media de 15.000 espectadores y terminamos iendo 23.000.
Estoy seguro,que llenaremos el campo.Que haremos una "Bombonera" del Ciutat de Valencia,con las "operacions paperets",que se fomentaban desde el FORO GRANOTA. Y SOBRE TODO HAREMOS LA OLA.
TODO TODO TODO,para que nuestro equipo consiga el objetivo,ASCENDER A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS.
MACHO LEVANTE
-
Mas me emocione yo al volver a ver hace dos meses el partido del ascenso y las posteriores celebraciones. A ver si no tardamos mucho en repetir, porque aquello fue inolvidable. Se me ponia la piel de gallina.
-
es que es eso, se empieza con una cifra de abonados aceptable, que esta muy bien.
a mitad de temporada segun vaya el equipo con los pases de media temporada se apunta mas gente.
y al final de liga con precios populares tienes a todo el campo animando al levante, gritando : levante, levante!!
tu te crees que alguien se va a gastar viente euros (que no es nada) en ver un partido???
politica de precios populares ya!! tanto en el precio del abono como en el de entradas de partidos sueltos.
-
He estado mirando la seccion de descargas de aqui nuestro Portal,como diria el Sr.Cuesta.
He visto alguno de los goles de la temporada pasada.No niego que no he sentido añoranza,pero no me ha emocionado tanto,como cuando he visto la OLA del partido Levante-Poli Ejido.El ultimo en casa como equipo de Segunda Division,y en el cual nos proclamamos Campeones de Liga.
¡¡¡Que bonito estaba el Nou Estadi!!!Con tanta gente y todos animando a nuestro Levante.
Yo estoy seguro que se van a ir sumando aficionados a la grada levantinista.Conforme nos vayamos aupando en la clasificacion,mas gente vendra al campo.A los hechos me remito.El año del ascenso,eramos 8.000 abonados,con la venta de los abonos de media temporada,alcanzamos los 10.000,teniamos un poco despues una media de 15.000 espectadores y terminamos iendo 23.000.
Estoy seguro,que llenaremos el campo.Que haremos una "Bombonera" del Ciutat de Valencia,con las "operacions paperets",que se fomentaban desde el FORO GRANOTA. Y SOBRE TODO HAREMOS LA OLA.
TODO TODO TODO,para que nuestro equipo consiga el objetivo,ASCENDER A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS.
MACHO LEVANTEESO ES LO K TENEMOS K ACER ESTE AÑO K LA PLANTILLA VEA K KONFIAMOS EN ELLA ELLA PONE TODAS LAS GANAS Y NOSOTRO VAMOS AL CAMPO A COMER PIPAS ESO TIENE K KAMBIAR EL DIA DEL XEREZ TIENE K ESTAR TODO EL CAMPO ANIMANDO Y EN CUANTO EL XEREZ VEA K LE XIFLAMOS Y ANIMAMOS ENSEGIDA SE UNDEN SI EL XEREZ POR MUXO LIDER EN QUANTO UNA AFICION LE PLANTE CARA SE UNDEN MAÑANA EL PARTIDO DEL XEREZ TENEMOS K DEMOSTRAR LO K VALEMOS ANIMANDO KOMO KUANDO EL ASCENSO
-
seguro q pasa
AMUNT LLEVANT!!!!!