5 DEFENSAS
-
Mané ensaya con una defensa de cinco
José Manuel Esnal 'Mané', entrenador del Levante, ensayó en el entrenamiento con una defensa compuesta por tres centrales y dos laterales en lugar de los cuatro hombres habituales con la intención de parar el contraataque del Xerez, líder de la categoría y próximo rival. A pesar de que probó varios sistemas defensivos, el técnico vizcaíno ordenó en repetidas ocasiones a uno de los dos medios centros (Diego Camacho o Txomin Nagore) que se insertasen en la línea de centrales para contrarrestar los balones aéreos que llegasen por las bandas y permitir a los laterales aumentar la presión.
Dentro de este trabajo específico por líneas, en el otro lado del campo los delanteros practicaron todo tipo de remates a portería y los jugadores de banda los centros y pases largos. Mané, también, ordenó un partido entre teóricos suplentes y titulares (grupo en el que de nuevo incluyó al colombiano Edwin Congo en lugar de Vladimir Manchev) que finalizó con una victoria por la mínima de los primeros con gol de Gustavo Reggi. Los titulares en esta ocasión fueron: Descarga, Jesule, Alexis, Harte, Ettien, Camacho, Sandro, Juanma, Riga y Congo, el equipo habitual con la excepción del delantero Congo y el interior Juanma en sustitución de Carmelo.
Además de los lesionados José Antonio Culebras, Carmelo González y Laurent Courtois, arrastran molestias musculares el marfileño Felix Ettien, Vladimir Manchev y el defensa brasileño Fernando Lombardi, que se tuvo que retirar del partido al sentir un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda. A CERRARNOS EN NUESTRO EN NUSTRO PROPIO CAMPO
-
Definitivamente este Levante es carne de primera
-
Y que pasa.Todo depende de como estan colocados.Balaguer jugaba siempre con 5.Dos centrales y un libre.
Si estan los 5 atrás,es amarrategui.Pero si al jugar con 3 centrales,los laterales tienen mas libertad,no lo es tanto.
Mañana lo veremos,de todas formas no hay que fiarse mucho.Hace 2 semanas se decia que jugariamos con un punta y un trivote,y al final Riga y Manchev.
-
a mi es la distribucion que mas me gusta, el jugador que mas tiene a ganar con esto sin duda es Harte, podra subir con algo mas de libertad, y deskarga hace centros buenos tambien.
-
a mi es la distribucion que mas me gusta, el jugador que mas tiene a ganar con esto sin duda es Harte, podra subir con algo mas de libertad, y deskarga hace centros buenos tambien.
Jo estic d'acord en que jugue amb 5 darrere perquè Harte guanyarà tant en atac com en defensa i Descarga podrà pujar més. També es guanyarà solidesa defensiva.
Però jugar amb un sol punta com Congo també ho veig un poc estrambòtic i esperpèntic. Més que res perquè ara marca 4 gols i ja tota l'afició es pensa que és el millor, i res més lluny de la realitat, lo millor que pot fer el club és estar buscant equip als 4 davanters que tenim i anar buscant reforços. A vore si els representants que tenen tanta facilitat endorsar-nos autèntiques ruines futbolístiques també ho demostren amb altres equips.
-
Quizas con 5 defensas estemos mas solidos defensivamente y minimicemos el riesgo de que el Jerez nos marque goles.No me parece un mal planteamiento.
-
Jo crec que Mane no es nou en aço del furgol
-
pot ser estiga be
-
Yo pienso que a probado por si en algun momento del partido le hace falta cambiar el sistema, pero creo que hoy va a salir con la misma tactica que los otros partidos. Bueno, me voy pal campo a pegarme un buen bocata, nos vemos alli
-
Hoy la defensa del Levante parecía la valla de mi antiguo instituto, que entra quien quiere, como quiere y por donde quiere.
Todo el esfuerzo que se hace para conseguir un gol se viene al traste en la jugada más tonta del partido.
Esperemos que se esfuercen y entrenen para conseguir de nuestro Levante el mejor equipo de todos.
-
NI OLTRA, NI MANÉ, NI LUIS FERNANDEZ, NI BENÍTEZ, NI MOURINHO,….
NO HAY PLANTILLAAAAAA!!!!!
-
¿Que os decia yo?,pues eso,de 5 defensas nada.Pues igual con 5 defensas no hubiéramos perdido hoy.
-
@JUANJO TRIGUERO:
¿Que os decia yo?,pues eso,de 5 defensas nada.Pues igual con 5 defensas no hubiéramos perdido hoy.
hoy juegan todos los defensas que tenemos y perdemos. mira si somos buenos.
alguien me puede explicar los tres goles del xere>??
por favor, nuestra defensa es un espectaculo. vale la pena sacarse el pase para ver cada partido de estos señores.