QUÈ HA PASAT EN BUNYOL?
-
Per a canal 9 les notícies més importants del llevant hui eren:
-
Que han decidit cobar 2€ en el partit de juvenils Llevant - MonteSion (o com s´escriga).
-
Que Guillermo, fill de Sandro, ha entrenat amb l´equip.
Patètic.
-
-
em sembla fortíssim que es cobre 2 euros per vore als nanos jugar
-
-
Que han decidit cobar 2€ en el partit de juvenils Llevant - MonteSion (o com s´escriga).
-
Patètic.
Eso mismo he pensado yo, Mr. Josep… Lo de Canal 9 es repulsivo... Da la impresión que haya un currito en la redacción de Xoto 9 especializado en enfocar la manera de dar cualquier información levantinista de la forma más negativa, despectiva, rechuflística y vejatoria posible... En fin... La historia de siempre... Y nosotros con su logo en nuestras camisetas... Sí señor, cornudos y apaleaos...!!! Si es que lo que pasa aquí solo pasa en el Llevant... Por eso somos como somos, como la sidra El Gaitero, única en el mundo entero...!!! O era famosa...?
-
-
-
-
Patètic.
Eso mismo he pensado yo, Mr. Josep… Lo de Canal 9 es repulsivo... Da la impresión que haya un currito en la redacción de Xoto 9 especializado en enfocar la manera de dar cualquier información levantinista de la forma más negativa, despectiva, rechuflística y vejatoria posible... En fin... La historia de siempre... Y nosotros con su logo en nuestras camisetas... Sí señor, cornudos y apaleaos...!!! Si es que lo que pasa aquí solo pasa en el Llevant... Por eso somos como somos, como la sidra El Gaitero, única en el mundo entero...!!! O era famosa...?
Per cert, l'actor que vas enviar ahir al sopar, millor que Marlon Brando.
Calla!!! Xoto!!!
-
-
@Lineker:
-
-
Patètic.
Per cert, l'actor que vas enviar ahir al sopar, millor que Marlon Brando.
Calla!!! Xoto!!!
El jueves te quiero en primera fila, Dar… Digo... Lineker de mis amores...!!!
-
-
@Ramon 1909:
em sembla fortíssim que es cobre 2 euros per vore als nanos jugar
En este club todo es posible, se regalan entradas para ver al primer equipo y hacen pagar para ver a los equipos de la escuela … si es que ... que grande eres Pedrito
-
@MestalletaSherry:
Gente cómo Pedrito cómo tu le llamas hacen que el Levante nos caiga mal a los demas…
pues no te creas que ladrillo cae demasiado bien,lo odia hasta el armiñana.
-
Es que es muy vergonzoso lo que se ha vivido esta mañana.
Yo he estado pq jugaba mi sobrino que es un benjamin y menos mal que llevaba mi pase que sino a pagar 2 euros.
Esto es un mal precedente para el futbol base,esperemos que el escandalo y que me parece bien que Canal 9 lo saque como destacado ya que espero que esta politica se cambie pq sino a nuetros equipos de la escuela los van a tratar muy mal en los campos rivales.
El Montesion era benjamin no juvenil.
-
Increible, se han suspendido los partidos que hoy jugaban los alevines y benjamines. A los equipos visitantes, se pretendía cobrarles 2 Euros por persona. Me parece bien que se cobre, pero para partidos del B, que si arrastra otro tipo de afición; pero no actuar de esta manera con el fútbol base, dando una imagen nada agradable de nuestro club.
Don Pedro, la ha clavado otra vez.Por cierto, el vigilante de la puerta, como no, es de la "PEGANTINA" ¿como no va a ser así?
-
vergonzoso
-
Si eso es verdad,es de verguenza.Cobrar 2 euros en partidos de la escuela.
A mi me pareceria bien cobrarlos por el juvenil A como mucho.Pero es que no se cobra nada en los partidos del juvenil.
¿Porqué?.Que verguenza.Para que luego nos odien.Lo unico.
Ganando amigos.
-
Si que lo hagan con los juveniles me parece mal, que lo hagan con los benjamines y alevines ya ni te cuento.
¡¡Que miserable!! Una gran política para que la gente sea simpatizante del Levante si señor -->
-
**Polémica en Buñol por cobrar entradas
Efe/ J. M. B., Valencia
La venta de entradas para acceder a la ciudad deportiva de Buñol, instalaciones en las que entrenan y juegan todos los equipos del Levante UD, fue ayer motivo de polémica entre los padres y aficionados que se acercaron a ver los partidos de fútbol base. Por primera vez a lo largo de la presente temporada, un empleado del club cobró dos euros por persona por acceder a este recinto, lo cual suscitó la indignación de los padres de los jóvenes futbolistas, muchos de los cuales se negaron a pagar e incluso mostraron sus intención de denunciar este hecho. «Es inaudito que nos quieran cobrar por venir a ver a nuestros hijos e incluso reclamen el pago de la entrada a los entrenadores. «Podríamos entender que se nos cobrase por aparcar, pero nos piden dos euros por persona. Esto nunca nos había pasado», relataba uno de los afectados.
Por ello, los responsables de algunos equipos, como el benjamín y prealevín de Monte Sion se negaron a jugar sus respectivos encuentros contra los filiales levantinistas. «No hay taquillas, el hombre que nos cobra no se ha identificado como empleado del club y creemos que está prohibido cobrar entrada para ver partidos de fútbol base», añadió uno de los padres.
Además, durante varios minutos un grupo de unas cincuenta personas se concentró en la puerta de acceso para protestar y pedir la devolución del dinero, por lo que fue requerida la presencia de la Guardia Civil.
Hasta ahora, el Levante UD sólo había cobrado la entrada en la ciudad deportiva en los partidos del filial, pero nunca con otras categorías.**Del Levante de hoy, aunque también aparece igual en Las provincias
-
joder tu,por 2 euros la que monta la gente
-
Nada sorprendente en este club donde el esperpento no es una sopresa.
-
Patético e innecesario. Ya veremos cuando los críos vayan a jugar al campo del Monte Sión y de otros equipos como reciben a los chavales que no tiene culpa de nada.