CROMOS DEL LEVANTE U.D.!!!!
-
Si entrais en esta página, podreis ver lo que han hecho unos aficionados al Cadiz C.F. que se han currado los cromos del Cadiz de esta temporada sobre plantillas simulando a los cromos de esta temporada de Ediciones Este.
http://futbolfactory.metropoliglobal.co ... =plantilla
Soy un fanático de los cromos y me preguntaba si alguno de vosotros podríais curraros esto pero con los jugadores del Levante, ya que yo no soy demasiado experto en estas cosas. A ver si alguno podeis hacerlo, estaría muy bonito tener los cromos del año del Ascenso, al año que viene ya nos los compramos en el kiosco que ya saldremos porque estaremos en Primera División
-
Jajajajaja, es q aki hay mucho "colgao", pero le an salido mu bien y está mu currao, la verda q es un wen trabajo el q hizo esto.
Pero de toas manera a ustedes nos os va hacer falta hacer ese tipo de cromos, xq el año q viene vais a estar mezclado cn los galacticos y los xotos, jejeje
-
Si entre unos cuantos me pasáis las fotos de los jugadores yo me comprometo a hacer los cromos del Levante. Palabra de granota
-
Yo te mando las que tengo, y las que falten de alguno se van buscando, dime a donde te las paso y au.
-
Yo te mando las que tengo, y las que falten de alguno se van buscando, dime a donde te las paso y au.
-
Mandame las imagenes en un privado mismamente, o si tienes un espacio web, subelas comprimidas en un archivo ZIP y me das el link para descargarlas.
-
¿Y esas imágenes?