EN RADIO NOU HAN DIT QUE CONGO LAMENTABLE
-
En Radio Nou han dit que el partit que ha jugat Congo ha sigut digne de Ronaldo en 2ª Regional. S'ha fartat de fer la estàtua…
Al final ha pegat dos carreres i el gol i més d'un estarà encantat amb ell.
-
pos dentro de la tonica de hoy yo no lo e visto tan mal,han habido peores..
-
En radio Nou están ahora en contra de Mané. Son amiguetes de Oltra, que viene de la casa xota.
Y los comentaristas ni son del Levante ni nada. El único de la casa que es granota es Jaume Tamarit y Yolanda Damíá, también.
Vicent Grau dice que es del Levante desde hace dos años. No sabía ni que Juande Ramos era el del récord de victorias del 94, pensaba que era Mané. Porque entonces ni aparecía por el campo del Levante.
-
@gimnastic:
En radio Nou están ahora en contra de Mané. Son amiguetes de Oltra, que viene de la casa xota.
Y los comentaristas ni son del Levante ni nada. El único de la casa que es granota es Jaume Tamarit y Yolanda Damíá, también.
Vicent Grau dice que es del Levante desde hace dos años. No sabía ni que Juande Ramos era el del récord de victorias del 94, pensaba que era Mané. Porque entonces ni aparecía por el campo del Levante.Vicent Grau es del Levante de toda la vida y el director de deportes: Juanma Domenech, sufre de infarto con este equipo desde que nacio.
-
Y que ha hechon Manchev y Reggi????
Esta claro que aquí no se mide a todos con la misma regla:
si a Congo le lanza un melón y no lo coje… todo el mundo "es que no corre, es que el negro tal y cual....
si se le pasan el mismo balon a Reggi y tampoco lo coje... no pasa nada (tiene bula)
Hay que ser con todos igual y ya esta. Tenemos una myerda de delanteros y eso es gracias a la directiva que es la verdadera culpable de lo que nos esta pasando
PD De MAnchev ni lo comento xq ese tipo es caso aparte
-
Congo ha estado normal, en su línea habitual. No ha destacado, pero te puedo asegurar que ha hecho partidos mucho peores, además no creo que Manchev de titular lo hubiera hecho mejor.
-
Pues no creo que ningun delantero del Levante,si contamos a Riga como mediapunta,haya hecho mucho mas de lo que ha hecho Congo hoy por ejemplo.
Para mi ha cumplido,y encima ha marcado,con lo que un aprovadillo o un bien raspado al menos sí.
-
@maulet78:
En Radio Nou han dit que el partit que ha jugat Congo ha sigut digne de Ronaldo en 2ª Regional. S'ha fartat de fer la estàtua…
No hace falta que lo diga Radio Nou porque lo hemos visto todos. Congo para hacer tonterías bien pero jugar jugar poquito. Y Javi Rodriguez que?
-
@Antinacionalista:
@maulet78:
No hace falta que lo diga Radio Nou porque lo hemos visto todos. Congo para hacer tonterías bien pero jugar jugar poquito. Y Javi Rodriguez que?
Un paquete más
-
Me la bufa lo que diga Ràdio 9, jo sé com ho ha fet i tinc la meua pròpia opinió i també sé que ha marcat un gol.
Congo es…Congo.
-
Radio Boiu son unos xotos que solo hablan para desestabilizar al Levante.
-
que se lo pregunten al porteo del xerez por donde se la ha metido.
decir que congo lamentable…vaya tela. que se vayan a ver su supervalencia. jajajajaja.
-
kuando radio nou a dixo algo bueno del levante???
por cieto si mierda nou abla 5 eg del levante….
ademas BOIKOT a radio nou y kanal 9 pasando k es gerundio
-
@maulet78:
le tienes mania?
te mete en el partido con un gol de habilidad