Para cuando una oportunidad para Tello?
-
Ya me parece que va siendo hora de dar descanso al jubilado este de Sandro que solo hace que caracolearse a el mismo, y dar paso a la gente joven.
-
Hoy Sandro ha jugado bien. Ha dado el pase del gol de Congo, no ha perdido demasiados balones y ha sido el que más juego ha creado del equipo.
Hoy Sandro bien. Hoy hemos tenido el balón, el control del juego y el partido. Si hemos perdido ha sido por la patética defensa del capitán Harte y sus secuaces.
-
Hoy Sandro ha jugado bien. Ha dado el pase del gol de Congo, no ha perdido demasiados balones y ha sido el que más juego ha creado del equipo.
Hoy Sandro bien. Hoy hemos tenido el balón, el control del juego y el partido. Si hemos perdido ha sido por la patética defensa del capitán Harte y sus secuaces.
Yo creia que el pase era de Harte
-
¿Pero tu as visto el partido? . El pase de gol a Congo es un centro desde la izquierda de Harte que no se si llega a peinar Reggi y le llega el balon a Congo. Prefiero jugar los partidos con 10 antes que jugar con Sandro. A ver si se dan cuenta y quitan al tiparraco este que lo unico que haces es darse vueltas y marearse el solo
-
Me he rallao con lo del gol de Congo, yo no sé cuando ha sido pero ha metido un pase a Congo que yo pensaba que era el del gol, pero no.
En fin, de todas maneras, Sandro hoy ha estado bien y yo he sido de los que más a caldo le pone cuando no da una.