Analisis Levante-Xerez (2-3)
-
ha sido un partido bueno, hemos dominado durante todo el partido, les hemos tenido embotellados, y hemos creado muchas ocasiones. el juego y la actitud del equipo ha sido buena. hoy hemos tenido muchisima mala suerte.
el arbitraje lamentable, perjudicandonos claramente a nosotros, y no me voy a enrrollar ahora con este tema, porque ya sabeis…
ellos han tenido 3 ocasiones y han metido las 3, asi es esto, no han hecho nada mas. y asi suena fuerte pero asi es, el Xerez hoy parecia un equipo pobre y vulgar, no ha jugado a nada, solo ha tenido la suerte de meter 3 de 3 y no ha hecho nada mas.
Cavallero lamentable, este es el maximo culpable de que los rivales tengan 100% de efectividad contra nosotros, vamos penosas las salidas y la colocacion mas penosa aun.
y Harte, la gran coladera de la banda izquierda, vamos este tio no vale pa defensa, no cubre no mete el pie, solo vale pa dar pases largos y tirar faltas.el Sabado en masa al Rico Perez!!!
Invasion!!FORÇA LLEVANT!
-
Coincidisc amb tu. Hem dominat, s'ha lluitat, però no et poden arribar tres vegades i clavar-te tres roscos. Harte està en plan autista. Bé per la lluita dels jugadors Camacho i Riga els millors.
-
Jo també pense com Vinatea i Crazy. De totes formes per a mi el partit de hui ha estat molt bé. Dels millors que pots vore en una categoria com la 2a. He vist alguns comentaris que es pasen tres pobles. Senyors, el Xerez venia com a lider, no ha tingut cap problema en este inici de temporada, té l'equip més conjuntat,…i ens han guanyat de miracle. A un Llevant que ha tingut problemes d'identitat en este inici de temporada, canvi d'entrenador,...i es pot resumir tot el partit del Xerez en 3 tirs a porta(que desgraciadament han sigut gol)uff, impressionants números per a un líder. Jo no crec que el Xerez siga molt més millor que el Llevant, el que pasa es que eixs no han tingut els nostres problemes. Hem de tindre paciència, perquè segur que Mané tancarà el grifo en defensa i aleshores voreu com cambia tot. La 2a és així, hui al millor Hèrcules en molt de temps li han clavat 4 en Lorca, el Múrcia no pasa de l'empat contra al Castilla, Valladolid, el Ciutat i Recre més de lo mateix. Estem a 2 punts.
-
Jo també pense com Vinatea i Crazy
Yo estoy de acuerdo con Vinatea, con Crazy y con Mandrake.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
y Harte, la gran coladera de la banda izquierda,
Claro, pero es que en la banda izquierda solo defendía él, mientras que a Descarga si le apoyaban jugadores a harte no le apoyaba nadie y varias veces estaba él solo contra dos jugadores del xerez, es mas he visto que Riga bajaba a defender con él varias veces al ver que estaba solo.
@CRaZy_GRaNoTa:
vamos este tio no vale pa defensa, no cubre no mete el pie, solo vale pa dar pases largos y tirar faltas.
Si y lo hace bien, y ademas en este equipo es el único que sabe hacerlo, ver el segundo gol del Levante y ver, cuando ya estaba expulsado Harte, la falta que no quería tirar nadie y que al final ha tirado N'diaye a las nubes.
-
@MestalletaSherry:
Observo que no hemos visto el mismo partido…
editado, fistro.
-
@MestalletaSherry:
Observo que no hemos visto el mismo partido…
Pues ponte
-
Lo que esta CLARO es que el Jerez es un BUEN equipo, a lo mejor el resultado no ha sido del todo Justo, pos tb , pero esto es futbol y el contrario tb las ENXUFA
-
@Antinacionalista:
@CRaZy_GRaNoTa:
Claro, pero es que en la banda izquierda solo defendía él, mientras que a Descarga si le apoyaban jugadores a harte no le apoyaba nadie y varias veces estaba él solo contra dos jugadores del xerez, es mas he visto que Riga bajaba a defender con él varias veces al ver que estaba solo.
@CRaZy_GRaNoTa:
vamos este tio no vale pa defensa, no cubre no mete el pie, solo vale pa dar pases largos y tirar faltas.
Si y lo hace bien, y ademas en este equipo es el único que sabe hacerlo, ver el segundo gol del Levante y ver, cuando ya estaba expulsado Harte, la falta que no quería tirar nadie y que al final ha tirado N'diaye a las nubes.
Totalmente de acuerdo. Lo que no podemos pedirle a Harte, que no es un jugador rápido, es que ataque y defienda, y que haga ambos bien, si nadie le apoya en defensa.. Harte defiende menos que Descarga, xo no desentona en exceso, el problema es que en su banda está más que solo. En el segundo gol le encaran a él dos del Xerez, da el pase y como nadie le apoya, se ha colado el del Xerez hasta el área pequeña.
Si veis el dibujo del Levante, Harte suele ser de los 4 defensas el que más adelantado juega, de forma que en una contra, a él le suelen pillar en medio campo hacia delante. Ahi es donde juega un papel importante Alexis. en taparle a Harte. La otra solución es dejarle sólo que defienda, que no suba, pero entonces estamos perdiendo un gran recurso ofensivo.
-
Yo creo que Mané se ha equivocado hoy cambiando a Sandro, que por una vez estaba jugando francamente bien. Sin Sandro en el campo se ha acabado el futbol del Levante, me cuesta decirlo, pero ha sido así.
Saludos
-
@Antinacionalista:
@CRaZy_GRaNoTa:
@CRaZy_GRaNoTa:
Exactamente… lo dije el dia del Numancia... me pareció uno de los mejores... y lo digo hoy... creo q no lo está haciendo tan mal... y en la falta que sacó N'Diaye tambien me he acordado de él. El segundo del Xerez es un dos contra uno en toda regla.. y ahí no puede hacer más.
-
Para mi Harte ha estado bastante mejor que los dos centrales del equipo. Donde estaba Alexis en el segundo gol, cuando se han plantado dos contra Harte?. Hoy las faltas y los corners llevaban peligro, cosa que cuando no juega Harte, dista mucho de ocurrir. Veremos el sabado que viene cuando tengamos un corner o una falta que hacemos… en el corner ya os lo digo, balón al primer palo y corto que saca el defensa sin problemas.
-
Los pelaos siempre tienen bula, ¿alguien puede decirme por qué?