Despues del cabreo mañanero algo se ha arreglado esta tarde
-
@MestalletaSherry:
Me vas a decir tu entonces dónde he estado. No llevaba ninguna sudadera del Valencia porque no me gusta ir a provocar…
Yo creo que tu no as estao ni en el campo,,
Como bien te dijeron en el foro del xerez SE TE VE EL PLUMERO
-
@MestalletaSherry:
Me vas a decir tu entonces dónde he estado. No llevaba ninguna sudadera del Valencia porque no me gusta ir a provocar…
Sinceramente me alegro de que no seas tu porque el tipo ese tenia una pinta de lelo y de friki que pa que
-
@MestalletaSherry:
Si no te gusta provocar que estas tu haciendo aquí que no sea PROVOCAR.
Nada mas leer tu identificación ya produces nauseas. Si además todas tus opiniones van enfocadas a tocar los cojones ajenos ¡tu me diras!.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@MestalletaSherry:
Si no te gusta provocar ¿ que haces aqui ?
-
@MestalletaSherry:
@MestalletaSherry:
Yo creo que tu no as estao ni en el campo,,
Como bien te dijeron en el foro del xerez SE TE VE EL PLUMERO
Dos cosas:
1- A mi en este foro no me han dicho nada de plumero.
2- Y si que he estado en el Ciutat de Valencia. Pena que ahora no pueda subir la imagen escaneada de la entrada para demostrartelo.
TRES COSAS:
1º- CREO que lo e escrito bien: "EN EL FORO DEL XEREZ"
2ª-SI yo pudiera…... Subir las fotos de cuando estube ai en JUPITER
3º- SE tE sigue viendo el PLUMERO
-
@MestalletaSherry:
Yo no estoy provocando a nadie. He ido a ver un partido de futbol en campo visitante y me he alegrado porque ha sido mi equipo el que se ha llevado el gato al agua. Provocar sería insultar o faltar el respeto y yo no lo he hecho..
Insultar es Insultar. a ver si te enteras, aunque parece ser que eres muy cortito.
Lo que tu estas haciendo aquí con tu "Mestalleta Sherry" ES PROVOCAR PARA QUE TE INSULTEMOS y caigamos en lo que tu quieres.
Anda, ves y cambiate tu Identificación que a mí me provoca y me causa nauseas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Ramon 1909:
@MestalletaSherry:
Sinceramente me alegro de que no seas tu porque el tipo ese tenia una pinta de lelo y de friki que pa que
juasjuasjuas
-
Metralleta porque no te vas a foroche?
-
Me das una alegría. Al menos, descansaremos de la tabarra.
-
q te pires xoto.
llega la peste, llega el valencianista...
-
@MestalletaSherry:
No llevaba ninguna sudadera del Valencia porque no me gusta ir a provocar…
Nadie lo diría después de leer lo que escribes.
PD: Mas de una vez he visto en nuestro estadio a alguien con sudadera, chándal, camiseta o alguna indumentaria del Valencia y, aunque resulta un poco rallante, para nada me he sentido provocado.
-
como se decía esto…. platoooooooo
-
cuan la gent del xerez cantava es un choto el k no bote k feies?? perke jo veia botar a tothom…
-
propongo que limpien y desinfecten el asiento que ha ocupado mestalleta.
pd. a quique le queda un mes. lo sabias?
-
@MestalletaSherry:
Mas provocadora es la bandera española de la Republica…
Sinceramente, si te sientes provocado es tu problema, te puedo asegurar que no la pongo con ánimo de provocar a nadie, es como decir que tu nick provoca a alguien, quiero pensar bien y suponer que te has puesto ese nick porque te identifica y sin animo de provocar, exactamente lo mismo que hago yo con esa bandera. Lo dicho, si te sientes provocado allá tú con tu intolerancia.