Hercules-Levante: INVASION!!! TODOS A ALICANTE!!!
-
pues si el sabado a las 18:30 Hercules-Levante.
el Hercules viene de un 4-0 que ha sufrido hoy contra el Lorca.tenemos q ir en masa al Rico Perez!!! vamos aficion!!!
INVASION, INVASION, INVASION!!!!
a por ellos ooee!!
-
Se sabe cuantos autobuses se pondrán a disposición de los aficionados?
Ojalá se pongan 10 como mínimo igual q en albacete
Tenemos q hacer una invasión a lo grande
-
ala exagerado, conociendo a la aficion granota despues de perder no creo que llenemos mas de 1…
-
@SeRGiO GaRCiA:
ala exagerado, conociendo a la aficion granota despues de perder no creo que llenemos mas de 1…
Triste pero cierto
-
por lomenos 5 yo me ire en coxe particular
-
Pues vaya
Con lo bonito q sería ver la ciudad de alicante llena de banderas azulgranas y de granotas.Tengamos esperanzas q seguro q la gente se anima
-
De Castelló (que está a 70 km) vingueren vora 1.000 orelluts i això que anaven cuers. No podem arribar a 400-500 granotes a alacant que está a 170 km?
Vinga a vore si s'anima la gent que l'horari es collonut per a viatjar y el rival també.
-
@Ramon 1909:
@SeRGiO GaRCiA:
Triste pero cierto
iee, que jo no puga anar no vol dir que no vaja ningú xD
Van a ser 500 mínim en Alacant ja voreu!
-
@Ramon 1909:
@SeRGiO GaRCiA:
Triste pero cierto
Van a ser 500 mínim en Alacant ja voreu!Que? Tu ten vens ostia XD
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
@SeRGiO GaRCiA:
Triste pero cierto
Esperarem aconteciments
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
@SeRGiO GaRCiA:
Triste pero cierto
Esperarem aconteciments
tienes que venir mandrake si no nos habras defraudado…
p.d:empieza a estudiar YA!
-
si be l'awelo ultra segur k els del rico perez ixen correguent tots … força awelo ultra , k krak kuan sa posat el kap d'increible jajajaj.
-
@kannonn:
si be l'awelo ultra segur k els del rico perez ixen correguent tots … força awelo ultra , k krak kuan sa posat el kap d'increible jajajaj.
… jaja... si alguien le ha hecho una foto que la pase por favor... Kike y yo vamos seguro a Alicante y si kiere el superiaio yo me lo llevo para allá... ahora despues se vuelve con vosotros que nosotros nos kedamos hasta el domingo y es imposible aguantar su ritmo.
Kannonn estabas allá? joer que tenemos que echar el desempate al hexaggon! jeje