LEVANTE FEMENINO B!!
-
OYE XK NUNCA PREGUNTAIS X EL B? POS NA SE K EN EL FONDO TAMBIEN OS IMPORTA..ejeje ASIK NA K SEPAIS K ESTE FINDE GANAMS 3-0 Y SEGUIREMS DANDO GUERRA, NUESTRA PROXIMA VICTIMA EL FEMENINO ALBACETE..ESPEREMS K TAMBIEN GANEMS!XAO besicos
PD: KEREMS JUGAR YA EN CALATRAVA
-
pos traias una cara de haber perdio cuando ibas por al lao del nou estadi…
si jugarais en calatrava iria mas gente, esque cuesta desplazarse alli que esta a tomar por culo...
-
ya te digo avalanxa, esk es mu raro, xk ay campos k los vestuarios los tienen mas lejos y mira..es una pena xk con el peazo campo k tenems..pero bueno espero k muevan y se solucione xk sinos..vamos apañadas sabes..ami me fastidia k solo ls padres y alguns amigs vengan a buñol y k no lo puedan hacer personas cm las k van a ver al a, xk no ay ningun medio de transporte..pero bueno ya se solucionara k solucion ay pa to!!
xcierto eso de cuando pasams x el mini stadi?no lo pille..dnd dices k nos viste cn cara de serias?me kedao to raya eh,jejeje nada espero k el domingo podams llegar a valencia con una sonrisa de oreja a oreja k nos lo merecems creo yo! xao besos
-
Xurru, me niego a leer tus mensajes mientras te ahorres tantas letras. Hay que hacer un esfuerzo que nos ahorrarías escribiendo las palabras completas.
Esto no es un sms, es un foro.
-
@xurru:
xcierto eso de cuando pasams x el mini stadi?no lo pille..dnd dices k nos viste cn cara de serias?me kedao to raya eh,jejeje nada espero k el domingo podams llegar a valencia con una sonrisa de oreja a oreja k nos lo merecems creo yo! xao besos
na, que me cruce contigo por la calle el domingo y llevabas cara de pocos amigos jiijji
y yo de ti empezaria a escribir bien que se mosquea la gente...
-
A vore si li claveu una golejada a les "paletilles"
-
Espero que comuniqueis todos por aquí los resultados, sensaciones, previas de partidos, crónicas de los mismos, fotos etc… del LEVANTE UD B.
En mi opinión toda una pena que no se puedan disputar partidos de esta categoría en el CAMP de L´EXPOCISIÓ, buen campo,buenas comunicaciones, buen entorno.
Por cierto ¿Cuáles son las componentes de este equipo esta temporada?
LEVANTE UD FEMENINO B AL CAMP DE L´EXPOCISIO YA
ÁNIMO CHICAS EN ESPECIAL A MARÍA
-
vale vale joer Spirit esque se me olvida..es complicado esto eh pero por los granotas lo que sea!!ejeje eres un crack tio!!!
avalancha a vale..ya se..hombro de normal siempre voy riendome pero si iba sola..pues no es mucho plan de ir asi encima despues de que perdiera nuestro equipo, no?pero na ire sonriendo aunque vaya sola..
bueno por otro lado, aver si nos acordams y ponems cosillas del b x aqui pero que alguien ayude eh!!Spirit aver si te pasas un dia y nos haces fotos..jejeje, venga un besote a todos ls granotas!!
-
En la web de Barbi siempre que podemos comentamos algo del filial, además de que en la sección de "temporada" se pueden ver los resultados del filial bastante actualizados y la clasificación.
-
En valencià i tot!! Podrien aprendre'n uns que jo em sé.
Per cert, molt ben triat el nom
-
Podria havr-hi una secció "antilauristes", je,je.
-
Per fer-me'n només una idea aproximada. Quantes vegades has canviat de jaqueta en aquest tema?
-
oyeeeeeee que esto es para hablar del b..jope que pronto se nos olvida..jeje na es broma, solo que ale que este finde aver si conseguims que tanto a y b masculinos y a y b femeninos (como minimo) demos una alegria!! bueno pues ya os informarems!!!