VIAJE A ALICANTE!
-
@351vtqzt:
La Delegación de Peñas del Levante UD organiza viaje en autobús a Alicante para acompañar al conjunto levantinista en el encuentro ante el Hércules que se disputa el sábado a las 18:30 horas (PUNT 2)
La salida está prevista el mismo sábado a las 14:30 horas desde el Estadio “Ciutat de València” y se regresará después del encuentro.
El precio del billete de autobús para los no peñistas es de 12 Euros, mientras que para los peñistas el precio es de 9 Euros.
Todos los interesados pueden apuntarse, hasta el viernes a las 20 horas, llamando a los teléfonos 669.81.51.61 (Olivia) o 605.171.690 (Juan). Los tickets se podrán retirar en el Bar Avenida el viernes de 20 a 21 horas.Ánim Granotes!
-
¿alguien sabe algo del precio de las entradas?
me da miedo paquito roig...
-
10 euros segons els herculans
http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=16086
A vore si s'anima la gentola del fòrum
-
yo ire en mi coche asi q lo q me interesa es el precio de las entradas,10 llauros?eso estaria de puta madre
-
12 euros el bus? Pero si a la distancia que está Alacant con dos colegas que te juntes sale a menos pasta ir en coche!
Pocos buses, muchos coches, veo yo.
-
@SeRGiO GaRCiA:
¿alguien sabe algo del precio de las entradas?
me da miedo paquito roig...
En el enlace que ha puesto Ramon al foro del Hércules uno dice que 10, otro que 15 y otro que 20, asi que… entre 10 y 20. Quien en sepa el precio con seguridad que lo diga.