Hola de nuevo.
-
¡Hola a todos!
Para que no haya dudas no volvere a coincidir con ningun otro forero porque ahora tengo la linea nueva de telefono en mi casa y no tendre el mismo ip (con permiso de los sres. Moderadores).
Para los que ven fantasmas dire que se mucho de la vida de algun otro forero porque tengo mucha relacion con el y estoy todos los dias cerca. Agradezco los apoyos que he tenido por parte de otros forero pero espero que a partir de ahora pueda seguir escribiendo sin que mi ideología sea un problema a la hora de compartir mensajes. He preferido esperar a volver a escribir con el nuevo ip para que no haya niguna duda.
Vuestra blavera: ILUSION GRANOTA (sin complejo de Mari Carmen ni de Jose Luis Moreno ).
-
Pepe, hauries de callar-te.
-
No soy Pepe y hay gente en el foro que lo sabe.
-
@ILUSION GRANOTA:
…..
-
@ILUSION GRANOTA:
Vale Pepa Herrero
-
@Lineker:
Pepe, hauries de callar-te.
@monkadagranota:
…..
@Antinacionalista:
Vale Pepa Herrero
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!! Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no me partía tanto el culo... Gracias, gracias muchas, muchas gracias... Con la semanita toledana que llevo lo necesitaba, de verdad... Menudo trío de cracks...!!! Ni que fuérais Groucho, Chico y Harpo...!!! Buaaaaaaaaahhh...! Que me partooooooooooooooo...!!!
-
Pepe sal ya del armario…
Força Llevant!!
-
Que cansino eres , no?????
-
-->