Entradas gratis el dia del Jerez
-
Creo que ya esta bien con lo de regalar entradas.Todos los partidos lo mismo,luego decimos que no nos respetan,empezemos a respetarnos nosotros mismos.
Yo desde luego si ponen dia del club,no pienso ir al campo, tengo cinco pases y todos ellos de pago,y ya estoy harto de que siempre pase lo mismo con las entradas.¿Porque no las regalan a los accionistas?.
Luego encima hay quien las vende en las proximidades de las taquillas del club.Pero bueno de poco sirve quejarse,siempre habra alguien que lo justifique.
Pero creo que ya han colmado mi paciencia,y el año que viene lo vere por PPV,ya que estaremos en primera.
Un saludo.
-
Que incoherencia ehh, se regalan entradas para ver al primer equipo y se cobra para ver los partidos de futbol base … gran política de captación de socios.
Aqui más de uno piensa con las uñas de los pies ... así nos va.
-
Yo siempre he pensado que con el tema de regalo de entradas tendria que ir dirigido a niños con un pase especial con el que obviamente no tuvieran acceso adultos.
De esta forma se va creando aficion a los chavalines.Pero estos que van a pasar la mañana del domingo como quien va a pasear por el Palau de la Musica tendrian que estar totalmente "prohibidos".
Creemos aficion, pero respetemos la que ya hay señores "directivos"¡¡¡