PIECHNA
-
el levante se interesa por el delantero polaco, piechna
-
Un altre polaco…
Algú en sap alguna cosa d´ell? Perquè jo...
-
¡Vamos Elche, ataca que es tuyo!
-
ve en el AS, de hui, algun el te?que mos heu conte, que segur que ai hi ha prou informació
-
Grzegorz Piechna, 29 años, polaco, juega en el Korona Kilce (casi na ), 1,80 y 83 kilos, 17 goles esta temporada. No se, pienso que igual es un paqueton mas
-
No se, pienso que igual es un paqueton mas
Com Frankowski? El mateix ens pasava amb el Franko i ara resulta que és mig Elx per no dir tot!
-
Grzegorz Piechna, 29 años, polaco, juega en el Korona Kilce (casi na ), 1,80 y 83 kilos, 17 goles esta temporada. No se, pienso que igual es un paqueton mas
Como siempre tan negativo y pesimista.Te informo.En el mercado de la Europa del Este hay buenos jugadores y mas baratos que en la parte occidental del continente.Me parece esperanzador ese movimiento de nuestro Consejo.
Aqui teneis una foto de el.
y ahi teneis su ficha aunque en polaco!.
http://www.90minut.pl/kariera.php?id=5578
http://www.90minut.pl/skarb.php?id_klub=146&id_sezon=67
http://www.korona-kielce.pl/gol.php
Parece que es jugador internacional por Polonia por lo que malo no puede ser.
-
No se, pienso que igual es un paqueton mas
Com Frankowski? El mateix ens pasava amb el Franko i ara resulta que és mig Elx per no dir tot!
Pasara lo de siempre, si lo ficha el Levante el tio no valdra para nada, y si por el contrario esta a punto de venir al Levante y lo ficha otro equipo, pasara como con Frankowski, que saldra bueno. Aunque ojala me equivoque, lo fichemos y sea el salvador
No es ser pesimista Lancas, soy realista
-
De moment l'equipatge m'agrada.
-
Els polonesos acabaran per vendre'ns a la mòmia del papa i la mare de Deu de Czestochowa.
Polonesos no!
-
este creo que es del estilo Martin Furiga
-
@LUD O'Pata:
Els polonesos acabaran per vendre'ns a la mòmia del papa i la mare de Deu de Czestochowa.
Polonesos no!
Esos comentarios me parecen xenofobos…muy lamentable es!!!!.
-
-
Este no le llega a la suela de los zapatos a Johnny Carneiro.
-
Este no le llega a la suela de los zapatos a Johnny Carneiro.
Ya te has informado sobre Jhonny Suick?.
-
este creo que es del estilo Martin Furiga
Quien era ese jugador Mayo 667?.
Ese era un autentico crack . Creo que ahora esta en el Logroñes
-
@Xota:
De moment l'equipatge m'agrada.
A mi també!
Achermanamiento JA!
-
La srta Pepis tb era internacional por Bulgaria.
-
@Fonseca 5:
La srta Pepis tb era internacional por Bulgaria.
No todos los jugadores internacionales de la Europa del Este saldran tan decepcionantes como Manchev hombre!!.
-
Fallamos con Frankowski y ahora traerán a Tancowski.
Este tio, ademas con 28 tacos, me suena a paquetón del 8.
-
¿Un poco rechoncho no?.1,80 y 83 kilos.Suena a tanque.
Yo creo que necesitamos a un delantero de calidad.Para tanque ya tenemos a Reggi.
-
Torna a sonar este jugador. Porta 16 gols esta temporada i és el màxim golejador de la lliga polaca.
-
Torna a sonar este jugador. Porta 16 gols esta temporada i és el màxim golejador de la lliga polaca.
e internacional con Polonia que se ha clasificado para el Mundial directamente sin ir a la repesca como nuestra seleccion.
-
Al parecer Frankcosky se queda en el Elche, por lo que no creo que pujen por Piechna. No entiendo que algunos lo critiquen sin conocerlo ni saber como juega. Yo confieso que no lo he visto jugar, pero si es el máximo goleador en Polonia no creo que sea mal jugador; también se menospreciaba a Frankcosky sin conocerlo y en el Elche está metiendo goles. Tampoco hace falta ser Van Basten para mejorar a los delanteros que tenemos en nómina. Creo que el dinero que se iba a invertir en traer a César se puede utilizar para traer un delantero y un organizador, siempre y cuando mejoren lo que hay y haya consenso entre la comisión económica (si la hay), la Secretaría Técnica y el entrenador.