Quiero un Fernando Roig de presidente y no el que tenemos.
-
a veces me entra un poco de bajón viendo al Villareal, un equipucho de pueblo en teoria con menos posibilidades de crecimiento que el Levante pero que a día de hoy viene de jugar en el teatro de los sueños mientras nosotros estamos viajando por campos de 2ª.
y todo eso lo han conseguido gracias en buena parte a un presidente como Fernando Roig que ha aterrizado en Villareal para hacer un gran proyecto y gastarse los duros en buenos futbolistas, y no para especular con ellos, encima tiene detallazos con sus aficionados como el pagarles el viaje a coruña a las personas que tuvieron problemas con los vuelos a manchester y no pudieron ver el partido pese a tener entrada. como Don Pedro mas o menos vamos, que con sus decisiones tiene siempre a la inmensa mayoría de la aficion granota en su contra.
y digo yo, porque el Levante no puede ser un nuevo Villareal, si Don Pedro hubiera vendido ya sus acciones igual Fernando Roig no hubiera invertido en el Villareal y podria haber venido aquí, o si no él otro empresario. pero con la actual directiva estamos condenados a ser un club mediocre con pocas aspiraciones porque nunca van a invertir en buenos jugadores y si lo hacen es para sacarle luego algun beneficio con su venta y no para que el club crezca deportivamente.
-
A mi tambien me gusta lo que ha hecho fernando roig con el villareal. Pero desde luego al que no trago es a su hermano.
-
@Anubis:
si lo hacen es para sacarle luego algun beneficio con su venta y no para que el club crezca deportivamente.
Has dado en el clavo. Esa es la gran diferencia. Pues lo otro,significa que parte de la directiva se vaya a las colas del INEM, y no los veo en esa tesitura.
-
A mi tambien me gusta lo que ha hecho fernando roig con el villareal. Pero desde luego al que no trago es a su hermano.
Paco lo haría peor. Lo dudo. Al menos generaría ilusion. Repesca este post dentro de un año, igual nos llevamos una sorpresa con el actual equipo de Paco. No lo olvides.
-
@Anubis:
si lo hacen es para sacarle luego algun beneficio con su venta y no para que el club crezca deportivamente.
Has dado en el clavo. Esa es la gran diferencia. Pues lo otro,significa que parte de la directiva se vaya a las colas del INEM, y no los veo en esa tesitura.
cuando Villaroel se harta de "amenazar" con que se quiere ir del Levante y que quiere vender sus acciones y nunca da el paso aun teniendo la oportunidad, porque nadie se cree que no haya empresarios dispuestos a pagarle a buen precio sus acciones, es porque tiene un interes evidente en permanecer en el cargo para aprovecharse de su situacion en vete a saber cuantos chanchullos.
-
es digno de admiracion el trabajo de fernando roig.
si aprendieran otros de el no nos pasaria lo que nos pasa.
paco roig? ese hombre esta loco, es peor que villaroel. ya veras donde manda al hercules.
al valencia "campeo" de romario le dejo una deuda impresionante.que aun arrastran.
espero que no haga lo mismo con el hercules.