PINTEN BASTOS
-
Alineació més que probable per a esta vesprada:
__CAVALLERO
_CULEBRAS__NAGORE__ALEXIS
DESKARGA_______________________JESULE
____CAMACHO____N'DIAYE
ETTIEN_________________________JUANMA
CONGO__
A mi em fa molta por Només de pensar en el resultat que donà el sistema defensiu en Tarragona m'entren cagueres. Damunt, no està Harte, que és l'únic que eixiria més beneficiat d'este sistema. Deskarga i Jesule no són laterals ofensius.
Per a més casualitats ara fa justament un any del partit en el Bernabeu on Schuster també posà 5 defenses i...5 goles cap a casa l'Hércules no és el Madrid però...
-
Hombre,viendo esta alineación,creo que N'Daye es pieza clave.El tiene que ser el motor del equipo.Y Camacho de escudero.El juego por bandas con estos 2 laterales no es ofensivo,pero supongo que no habran autopistas como en otros partidos.
En fin,un equipo para aguantar el 0 a 0,y si en algun contraataque se marca,pues mejor que mejor.
De todas formas todo depende de la actitud de los jugadores.
Aunque conociendo las previsiones de otros partidos,seguramente habrá algun cambio.
-
a estas alturas me vale acabar un partido sin encajar ni un gol. si este es el metodo, bienvenido sea.
yo ya estoy cansado de que siempre ,sea el equipo que sea, nos meta un gol, tenga autopistas en los laterales, tenga un macroautopista por el centro…
ya esta bien.no se puede aspirar a nada encajando tantos goles.
eso mismo piensa mane, segun veo de sus declaraciones.
no podemos depender de que metamos cuatro goles para ganar un partido. eso no puede ser.acabariamos la liga con 100 goles a favor y aun asi quedariamos del sexto al noveno.
-
Y lo que está claro es que aun estamos de pruebas,y mas con las bajas.Y Mané tiene que buscar el sistema idóneo para este equipo.Es ahora cuando se puede arreglar el asunto,pensando que estamos cerca de los puestos de ascenso.
-
con ese sistema veriais como harte es mejor de lo q muchos pensais,con ese sistema podria subir mas a centrar y a la hora de defender tendria las espaldas bien cubiertas,tambien ese sistema es mas para un lateral como ceballos q para descarga
-
a mi me gusta este sistema,es verdad ke harte va a tener muxa mas libertad,y nos puede sorprender a mas de uno…..ademas,ya era hora de darle el peso del ekipo a n´diaye,da la impresion de ke tiene mazo de potencial....ademas,si esto lo hace mane,sera por algo....para mi,puede ser un aprobado cn nota
-
-
@JUANJO TRIGUERO:
Hombre,viendo esta alineación,creo que N'Daye es pieza clave.El tiene que ser el motor del equipo.Y Camacho de escudero.El juego por bandas con estos 2 laterales no es ofensivo,pero supongo que no habran autopistas como en otros partidos.
En fin,un equipo para aguantar el 0 a 0,y si en algun contraataque se marca,pues mejor que mejor.
De todas formas todo depende de la actitud de los jugadores.
Aunque conociendo las previsiones de otros partidos,seguramente habrá algun cambio.de escudero de don quijote