2-0 Y CABALLERO NO DA NI UNA
-
EN LA PRIMERA NI SE IMUTA Y LA SEGUNDA SALE A LO LOCO
-
en la primera culebras podria haber llegado antes, o haber ido a despejar el balon…no esperarse a ver como remata el del hercules.cavallero esta vendido, no tiene tiempo de reaccion.
en el segundo ya he explicado que tenemos que dar las gracias a uno de los pelaos,por dejar solo a un delantero del hercules al destrozar el solito el fuera de juego y encima irse corriendo al otro lado del campo. ya me diras que coño puede hacer cavallero delante de un tio, en carrera, con el balon controlado y mirando a puerta... lo normal es cagarte es el defensa que ha fallado, y lo segundo es rezar porque el delantero sea flojo.la pena es que ha sido gol.
-
lo que puede hacer es pararla como la que ha parado el del hercules en un 1 contra 1
y la defernsa desincronizada
-
pararla???
va en serio??
has jugado a futbol?
el portero esta vendido en los dos goles, no puede hacer nada.
-
No te esfuerces…alguno se la tiene jurada al portero.
E incluso algunos van por ahí llamandole sudaca de mierda...
-
ya lo he leido…
cruzada!!!!!!
vamos, ahora tendra la culpa el portero de que la defensa haga aguas por todos los lados, de que en todos los partidos le hagan ocasiones al levante y las pase canutas...
si si, critiquemos a congo, a cavallero... pero ojito con hablar de los defensas...y del medio...ojito.
-
Cavallero parar? acaso has visto q pare algo?? si para algo ya seria un milagro.
jaja, y acaba de decir el comentarista de .2 que lo que ha decidido el partido ha sido la materializacion de las ocasiones. que el Levante ha hecho ocasiones como para tener el partido empatao o incluso ganao, y q el Hercules las poca que ha tenido las ha metido. esto pasa en todos los partidos. ¿sabeis porq es no? q los demas porteros paran y el nuestro (si se le peude decir a Cavallero portero) no para absolutamente nada.
-
no puedo responder a lo crear ocasiones…ya que he pasado de ver el partido desde el segundo gol.
pero desde luego tirar la culpa al portero es de tener los huevos muy grandes.
ya he explicado como han sido los goles.
anda, luego ves la repeticion y me dices si tengo razon o no.
vaya mierda de defensa.
-
Martin…no te desesperes que no lo van a entender. En ppio pq no kieren entender. Y después creo q tampoco tienen la capacidad intelectual xa hacerlo. Sobre todo tras leer algun que otro post de CRaZy_GRaNoTa en el dia de hoy
-
hay que intentarlo!
aunk vaya tela...
me esta empezando a superar craygranota.increible. que fuerte.
-
El error no está en Cavallero, la defensa es vergonzosa y dejan vendido al portero practicamente siempre, así que ya está bien de tanto rajar de Cavallero.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
Cavallero parar? acaso has visto q pare algo?? si para algo ya seria un milagro.
jaja, y acaba de decir el comentarista de .2 que lo que ha decidido el partido ha sido la materializacion de las ocasiones. que el Levante ha hecho ocasiones como para tener el partido empatao o incluso ganao, y q el Hercules las poca que ha tenido las ha metido. esto pasa en todos los partidos. ¿sabeis porq es no? q los demas porteros paran y el nuestro (si se le peude decir a Cavallero portero) no para absolutamente nada.
Crazy necesita con toda humildad un cursillo de entender de futbol intensivo. No tienes ni repajolera idea, pero ni siquiera remota. En la federacion hay cursos para principiantes que cordina el choto Real. Igual te puedes poner al día. Has jugado al futbol. Me apuesto que redondo, lo único que has visto en tu vida son tus bolas.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
Crazy necesita con toda humildad un cursillo de entender de futbol intensivo. No tienes ni repajolera idea, pero ni siquiera remota. En la federacion hay cursos para principiantes que cordina el choto Real. Igual te puedes poner al día. Has jugado al futbol. Me apuesto que redondo, lo único que has visto en tu vida son tus bolas.