Mitad de la defensa y cavallero al banquillo
-
Y donde esta jose serrano.No se le puede rescatar del B?
-
@martin78:
yo no le tiro la culpa a cavallero en los goles, de hecho ha salvado otro par mas…
He tingut que vore la data dos vegades perquè pensava que era de fal molt de temps. Tu has vist el partit?, quines dos més?, una que li han tirat i li han pegat (i ni tant se val ha agafada la pilota? i l'altra, quina?.
-
Yo más que echarle la culpa a los jugadores se la echo al entrenador pq teniendo más jugadores repite con los mismos los mismos errores. Prefiero exar de menos a los ausentes que criticar a los presentes.
-
Jesule no tiene ni **** idea. Ha deshecho dos veces el fuera de juego por no estar en línea con sus compañeros, en la primera el linier se equivoca y señala fuera de juego, en la segunda, habilita a D. Navarrete para que nos meta el segundo. No puede jugar de lateral y no se cuándo se van a dar cuenta de eso, tanto Schuster, como Oltra y Mané lo han puesto en esa posición y cada vez peor. Culebras en el primero se deja ganar la posesión por Moisés y eso no se puede hacer y Cavallero ni reacciona. Descarga es el único que se salva por ahora y Alexis, pues eso, Alexis. Eso de variar el sistema no funciona, no hay creación en el centro del campo, la defensa es igual de patética y encima tenemos nula presencia en ataque (Congo=nadie). Son una banda y no veo la manera de poder levantar el partido. Solo queda una cosa por decir, fruto de la desesperación: MANCHEV, MANCHEV, MANCHEV!!!!
-
Trankilidad…este partido no se levanta ni de coña. Ya hay que ir pensando en el próximo domingo al mediodia.
-
@martin78:
yo no le tiro la culpa a cavallero en los goles, de hecho ha salvado otro par mas…
He tingut que vore la data dos vegades perquè pensava que era de fal molt de temps. Tu has vist el partit?, quines dos més?, una que li han tirat i li han pegat (i ni tant se val ha agafada la pilota? i l'altra, quina?.
recuerdas la falta que le han tirado?mira a ver si iba dentro de la porteria…
-
Y a Culebras, incapaz de sacar una falta en el último gol, aunque se jugase la expulsion.
-
calla calla…
culebras= crack.
un gran defensa, seguridad, garantia...
garantia de goles pa los rivales.
que fuerte.
y la culpa del portero.
jejeje, me parto con algunos.
o lo peor: la culpa es de congo por no meter goles.
jajajaja.que tenemos que meter cinco goles pa ganar un partido???
hasta cuando vais a seguir defendiendo a esa defensa tan mala???
-
y despues la culpa era de Oltra…
habrá que aprovechar bien el mercado de invierno... Oltra x Mané no era el cambio... el problema es mas profundo, más numeroso...
-
Virginia, ha pesar de estar tan lejos,has dado en el mismo centro de la diana.
-
LA CULPA LA TIENE VILLAROEL, RUBIO Y LA SECRETARÍA TÉCNICA, POR SER LA PLANTILLA MEJOR PAGADA DE SEGUNDA Y LA MÁS DESCOMPENSADA.
VILLAROEL: LA PLANTILLA MEJOR PAGADA, NO SIGNIFICA LA MEJOR PLANTILLA DE SEGUNDA.
ERES UN PVTO MALGASTADOR DE EUROS.
QUE FRACASO DE PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN…
ATAJO DE INÉPTOS....
NO HAY PLAN TI LLA!!!!
-
@VIRGINIA RACCA:
y despues la culpa era de Oltra…
habrá que aprovechar bien el mercado de invierno... Oltra x Mané no era el cambio... el problema es mas profundo, más numeroso...Estoy de acuerdo contigo.
Cuanto echamos de menos a Preciado … al menos a él el vestuario lo respetaba y no se le subía a la chepa.
Tenemos una banda aunque nos quieran vender la moto, no somos idiotas y vemos lo que hay ... si tenemos que subir con esto ... apaga y vámonos.
-
yo tambien pensaba que el problema era oltra, pero cada dia veo que no.
que lo que hay es lo qye hay.
y si nuestra defensa es asi,pues aunque venga el mejor entrenador del mundo seguiriamos igual.
eso si, personalmente prefiero a mane antes que a oltra.
etre mane y preciado no sabria con cual quedarme.
entiendo que la decision de cambiar al entrenador es mas facil que tirar a diez tios a la calle, te quedas con media plantilla en diciembre y no es plan.
pero desde luego yo si que tiraba a unos cuantos a la calle, subia a varios del b, que seguro que lo hacen mil veces mejor , fichaba a dos o tres jugadores buenos y a lo que salga, esta temporada a mantenerse y formar un equipo.y ya pedire cosas la temporada que viene.
-
@martin78:
entre mane y preciado no sabria con cual quedarme.
La diferència és clara. Preciado començà la temporada sabent el que li portaven i lo que no li portaven i planificava la temporada sabent el que tenia. Mané no. Mané s'ha trobat una banda que ni ell mateixa s'ho imatginava. Al 4at partit ja va diguent que a d'alguns jugadors els ha faltat actitud. Jo, si fora Mané, intentaria fer una temporada més que digna, sense patir, i demanar començar la temporada següent amb ell d'entrenador, planificant ell la temporada i fitxant ell els jugadors. Però clar, a vore qui li demana això a Villarroel, juas!
-
eso es lo que espero, mandrake.
este año de transicion. de tirar basura. de eliminar a jugadores que no sirven.
aunque visto lo visto estoy por ir a poner velas para no bajar de categoria, esta gente es capaz de bajarnos…
-
@martin78:
este año de transicion. de tirar basura. de eliminar a jugadores que no sirven.
Por eso se ha renovado a Alexis
-
Y a Culebras, incapaz de sacar una falta en el último gol, aunque se jugase la expulsion.
Perdiendo 2-0 y siendo el último minuto no valía la pena jugarse la expulsión.
-
ya puestos que hubiera tirado a puerta, que hubiera rematado. total, perder por tres o cuatro, que mas da.
respecto a lo de la renovacion de alexis.no entro en si es buena o mala idea. solo se que la defensa cada vez falla mas.
-
Al menos no podría jugar el domingo y así Mané se ahorraba un problema.
-
@martin78:
respecto a lo de la renovacion de alexis.no entro en si es buena o mala idea. solo se que la defensa cada vez falla mas.
Pues eso te digo, que como premio a que cada dia están peor se les premia con renovación.