¿Porque no se les da una oportunidad?
-
Tenemos un portero internacional por Argentina.Una seleccion que suele tener grandes arqueros.¡Pero que mal estaria la seleccion albiceleste para llevar a este cancerbero a las convocatorias.Es mas que malos serian para que fuese titular!.
Tenemos un gran portero,que cuando ha jugado demostro que es valido para ser titular.
¡Aizpurua,titular!.
Sandro no esta para jugar todo el partido.Pero,coño!,sacalo de inicio y despues saca a su recambio natural.Tello no ha podido demostrarnos nada.
¿Y Lombardi?.¿Ese es nuestro o es del Elche?.La defensa esta fatal,son un coladero.¿Por que no hacen una prueba con el chaval?.
Esto pinta mal.Tenia razon Cullerot con lo de su "granoteta en el altaveu".
Menos mal que yo todavia confio en el post que hablaba del adivino,que decia que subiamos a Primera.
Macho Llevant!!!!
-
lo q tienen q hacer es subir a medio filial a jugar y manden a jugar al pro a mitad d jugadores, q van a joder a los xavales otro año q estan ahi arriba
-
lo q tienen q hacer es subir a medio filial a jugar y manden a jugar al pro a mitad d jugadores, q van a joder a los xavales otro año q estan ahi arriba
De acuerdo de p a pa. Lo malo es que habría que dar la baja a mitad de la plantilla y eso es imposible.
-
si yo fuera el presidente marededeu…la defensa ponia a Descarga y la del filial, y ponia a Luismi Loro y Vladimir, ya esta bien
pero nuestro gordo estara en casa aciendose tema y ni sabra cuanto hemos kedao
-
Descarga en el paquete tambien y que me pongan a Ceballos que ya lo merece de sobras.
-
en pretemporada jugaron los que subieron del filial y no demostraron nada ninguno
-
Para quedarnos en segunda con un equipo de señoritos que lo único que piensan es en cobrar y si pueden largarse, es preferible meter en la alineacion a las gentes del filial, que al menos nos proporcionan ilusión.
-
Para quedarnos en segunda con un equipo de señoritos que lo único que piensan es en cobrar y si pueden largarse, es preferible meter en la alineacion a las gentes del filial, que al menos nos proporcionan ilusión.
Totalmente de acuerdo. Los chavales demostrarían que tienen ganas de jugar y de demostrar su valía, sin embargo estos acomodados no buscan más que la pasta.
MERCENARIOS FUERA DEL LEVANTE YAAAAAAA (¡ojo que no todos lo son!)
-
Este año ya no se puede hacer nada, nos tenemos que joder con la plantilla que tenemos. El año que viene daria la baja a casi toda la plantilla y empezaria de cero con una plantilla totalmente nueva, porque estos ya han pasado su ciclo.
PD: Lanzarote me mola mucho tu avatar
-
cien por cien de acuerdo con tacata y ampa.
no tengo nada mas que añadir a lo dicho por ellos.prefiero mil veces ver a un chaval con ilusion antes que alguien que solo esta pensando en si ya ha cobrado ese mes o no.