PIDO A TODA LA DEFENSA DEL B PARA EL PRIMER EQUIPO POR DIOS
-
Que den la baja a toda la línea de atrás o simplemente al banquillo. Ya esta bien de que nos roben el dinero de las entradas y de los abonos.
-
Yo no sé si toda pero, por ejemplo, está José Serrano que jugó el año pasado 26 partidos en 2a A con el Xerez i que con el Levante B lleva siendo titular toda la temporada.
-
A los pelaos los mandaba yo a la grada pero ya, por supuesto con Culebras ¡Vaya trio de ases!
-
@ampa:
A los pelaos los mandaba yo a la grada pero ya, por supuesto con Culebras ¡Vaya trio de ases!
yo di una idea cuando vino mane y jugamos con el castellon y dije que si nos metian un solo gol era pa mandar a nuestra defensa a picar piedras.
la mantengo.
los pelaos y culebras a ganarse el sueldo, hombre, ya esta bien. a picar piedras!!!
-
@martin78:
@ampa:
yo di una idea cuando vino mane y jugamos con el castellon y dije que si nos metian un solo gol era pa mandar a nuestra defensa a picar piedras.
la mantengo.
los pelaos y culebras a ganarse el sueldo, hombre, ya esta bien. a picar piedras!!!
Solo falta preguntarnos ¿por qué son intocables?
-
ya, pero la gente no es ciega (bueno, alguno que otro si y aun tira la culpa al portero, a congo…), y la gente se da cuenta de lo que hay.
mane tampoco es tonto.no se casa con nadie, si siguen en ese plan a esos defensas les quedan dos dias.
-
@martin78:
ya, pero la gente no es ciega (bueno, alguno que otro si y aun tira la culpa al portero, a congo…), y la gente se da cuenta de lo que hay.
mane tampoco es tonto.no se casa con nadie, si siguen en ese plan a esos defensas les quedan dos dias.Ya veremos, ya.