Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

PIDO A TODA LA DEFENSA DEL B PARA EL PRIMER EQUIPO POR DIOS

Levante UD
    3
    7
    227
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacata Última edición por

Que den la baja a toda la línea de atrás o simplemente al banquillo. Ya esta bien de que nos roben el dinero de las entradas y de los abonos.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Josep Última edición por

Yo no sé si toda pero, por ejemplo, está José Serrano que jugó el año pasado 26 partidos en 2a A con el Xerez i que con el Levante B lleva siendo titular toda la temporada.

El fútbol es asíN

Biba llo !!

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

A los pelaos los mandaba yo a la grada pero ya, por supuesto con Culebras ¡Vaya trio de ases!

Responder Citar 0

• ?

@ampa:

A los pelaos los mandaba yo a la grada pero ya, por supuesto con Culebras ¡Vaya trio de ases!

yo di una idea cuando vino mane y jugamos con el castellon y dije que si nos metian un solo gol era pa mandar a nuestra defensa a picar piedras.

la mantengo.

los pelaos y culebras a ganarse el sueldo, hombre, ya esta bien. a picar piedras!!!

Responder Citar 0

• ?

@martin78:

@ampa:

yo di una idea cuando vino mane y jugamos con el castellon y dije que si nos metian un solo gol era pa mandar a nuestra defensa a picar piedras.

la mantengo.

los pelaos y culebras a ganarse el sueldo, hombre, ya esta bien. a picar piedras!!!

Solo falta preguntarnos ¿por qué son intocables?

Responder Citar 0

• ?

ya, pero la gente no es ciega (bueno, alguno que otro si y aun tira la culpa al portero, a congo…), y la gente se da cuenta de lo que hay.
                mane tampoco es tonto.no se casa con nadie, si siguen en ese plan a esos defensas les quedan dos dias.

Responder Citar 0

• ?

@martin78:

ya, pero la gente no es ciega (bueno, alguno que otro si y aun tira la culpa al portero, a congo…), y la gente se da cuenta de lo que hay.
                  mane tampoco es tonto.no se casa con nadie, si siguen en ese plan a esos defensas les quedan dos dias.

Ya veremos, ya.

Responder Citar 0

• First post
                    Last post