CERO,CERO,CERO
-
Primero un gran cero a la secretaria técnica que ha creado una plantilla tan descompensada.
Despues otro cero a los jugadores,que pasan totalmente del asunto.
Y otro cero a Mané por el planteamiento,que se desmorona al encajar un gol.
No hay que comerse mas la bola,esta va a ser una temporada de transición y cuanto antes consigamos los 50 puntos,o 51 mejor.
-
Pues mi 0 es para quien confecciona la plantilla, quien se hace y deshace en lo que a entrenadores se refiere, quien pasa de la afición, si "señor" Villarroel mi 0 es para usted.
-
el planteamiento de ayer a mi no me parecio tan malo como para ponerle un cero.
mane habia estudiado al rival y penso una buena solucion para poner fin a los goles encajados.hombre, ten en cuenta que visto el panorama tenemos que meter como minimo tres goles para empatar un partido.cosa que es vergonzosa.eso si, se fue a la mierda el planteamiento a la primera ocasion que llego el hercules.
el levante me estaba gustado, entrando y llegando.a pesar de jugar con tanto defensa.
pero si tienes en la defensa lo que tienes , no les puedes pedir mas.
solo que espero que pronto se consiga una buena cifra de puntos para no sufrir.pensaba que el problema era oltra, que era flojete y novel, pero va a ser que no, que el problema son los jugadores.con esto no ataco a mane, sino a los jugadores. a mi me encanta mane y le prefiero mil veces a cualquier otro entrenador.pero con esta plantilla, tiene que hacer milagros.estoy por decir que la plantilla que tuvo mane en su primera etapa era muy superior a esta.
un cero a la directiva si le doy.por dejar este equipo.por hacer este equipo.
un cero a la secretaria tecnica si doy tambien.por los mismos motivos que a la directiva.
ah, por supuesto un cero a la plantilla. o a buena parte de ella.especialmente la defensa.
-
YO Doy uN 0 (pero tan grande como un mismisimo cero) ]AL PESSIMISMO,,, si de antemano sabemos que no vamos a subir(que es el objetivo) POS que nos queda NADA y yo para eso me queo en casa….
pOR LO TANTO MI 0 PARA PESIMISMO
-
YO Doy uN 0 (pero tan grande como un mismisimo cero) ]AL PESSIMISMO,,, si de antemano sabemos que no vamos a subir(que es el objetivo) POS que nos queda NADA y yo para eso me queo en casa….
pOR LO TANTO MI 0 PARA PESIMISMO
Más que pesimismo yo lo llamaría realismo
-
Estoy de acuerdo con Martin78, el planteamiento no fue malo. Los primeros minutos invitaban a un buen resultado, pero se falla lo infallable y encima nos clavan en la primera aproximación, ahi cambia todo por mucho que uno quiera.