OBJETIVO: LA SALVACION
-
Ese va a ser nuestro objetivo. Y no nos engañemos.
Esta plantilla no dá para más. Villarroel se ha cubierto de gloria (otra vez más) diciendo que esta plantilla era mejor que la del ascenso o la de la temporada pasada. Ya no engaña a nadie.
Los mejores jugadores se han ido: Mora, Pinillos, RIVERA (con mayusculas), Nacho, Jofre y en menor medida otros como Celestini, Sergio Garcia… Prácticamente un equipo completo. Y posiblemente se me olvide alguno. Y de lo que ha venido solo se puede destacar a Riga. El resto es mediocridad absoluta, con el agravante de la falta de motivación.No van a haber fichajes importantes en diciembre. Acordaros de lo que os digo. Villarroel solo está esperando cobrar por los terrenos anejos al estadio, hacer caja como ya la hizo con Rivera y otros este verano y no gastarse ni un duro. Como mucho hará fichajes tipo Javi Rodriguez y Lombardi (a ultima hora o por video) y ya está. Y por justificarse.Y es que además siendo realistas hay que decir que como la plantilla es tan deficiente y tan mal planificada, la solución pasaria por cambiarla en un 90 % y eso es imposible.
Por lo tanto, habra que pensar en no bajar y que no creais que va a ser facil con los paquetes de jugadores que tenemos y lo motivadisimos que están.
-
eso es algo ke algunos lo teniamos claro desde el principio
-
Yo no lo veo tan negro todavía. Ayer mismo el "SuperXerez" empató de casualidad con el último, el Poli Ejido; el Albacete pierde con el Castilla, El Valladolid está empatando con el Sporting, El Recre gana en casa de penalty en el último minuto al Lleida, el Elx en este momento, empata con el Castelló…... con esto quiero decir que seguimos estando a dos o tres puntos de los puestos de ascenso con todo lo mal que se está haciendo y los malos resultados obtenidos. Esta competición es muy larga y muy dura (sin doble sentido por favor)cualquiera le gana a cualquiera. Si se consigue hacer un bloque compacto (ya no hablo de jugar al fútbol)que encaje pocos goles y se refuerza la delantera con un "killer", si entramos en una dinámica de varios partidos sin perder, estaremos ahí. El ascenso se va a jugar hasta la última jornada, que nadie piense que el Xerez y el Recre ya están en primera, ni mucho menos...... al tiempo. Cierto es que este equipo no ilusiona y nos desanima cada semana, pero creo que hay que confiar en que Mané aprenda de sus errores (como ayer) y enderece el rumbo de este grupo de........ jugadores.MACHO LEVANTE!!!!
-
Es el Herculés el que subirá
-
Yo no lo veo tan negro todavía. Ayer mismo el "SuperXerez" empató de casualidad con el último, el Poli Ejido; el Albacete pierde con el Castilla, El Valladolid está empatando con el Sporting, El Recre gana en casa de penalty en el último minuto al Lleida, el Elx en este momento, empata con el Castelló…... con esto quiero decir que seguimos estando a dos o tres puntos de los puestos de ascenso con todo lo mal que se está haciendo y los malos resultados obtenidos. Esta competición es muy larga y muy dura (sin doble sentido por favor)cualquiera le gana a cualquiera. Si se consigue hacer un bloque compacto (ya no hablo de jugar al fútbol)que encaje pocos goles y se refuerza la delantera con un "killer", si entramos en una dinámica de varios partidos sin perder, estaremos ahí. El ascenso se va a jugar hasta la última jornada, que nadie piense que el Xerez y el Recre ya están en primera, ni mucho menos...... al tiempo. Cierto es que este equipo no ilusiona y nos desanima cada semana, pero creo que hay que confiar en que Mané aprenda de sus errores (como ayer) y enderece el rumbo de este grupo de........ jugadores.MACHO LEVANTE!!!!
-->
-
OBJETIVO: SUBIR A 3ª preferente regional