Nos costara pero subiremos…
-
Yo creo que subiremos al final de los pesares porque cuando hay que perder los partidos es ahora,no cuando este acabando el campeonato que sino nos entra la cagona y fallariamos,prefiero estar perdiendo partidos asquerosos y penosos que al final de temporada,lo dicho,ademas que solo hemos perdido 5 patidos….ya se que es mucho soñar pero si de aqui a final perdieramos solo 4 mas y ganaramos muchos mas ya veriamos que pasaria...
-
Yo creo que si,, que va a costar, por supuesto, pero tambien que al final estaremos ai arriba entre los primeros y ojala fuese entre los tres primero,, pero para eso abra que sufrir….
-
Yo creo que subiremos al final de los pesares porque cuando hay que perder los partidos es ahora,no cuando este acabando el campeonato que sino nos entra la cagona y fallariamos,prefiero estar perdiendo partidos asquerosos y penosos que al final de temporada,lo dicho,ademas que solo hemos perdido 5 patidos….ya se que es mucho soñar pero si de aqui a final perdieramos solo 4 mas y ganaramos muchos mas ya veriamos que pasaria...
el año dl ascenso se perdieron 5 partidos o 6 como mucho,eso en junio y este año tamos en noviembre..
-
Pues yo creo que hay que ser pragmaticos y luchar por no descender. Con eso, me daría con un canto en los dientes.
-
joder ya estamos con el no descender…
esq en segunda solo se sube y se baja??? no se puede estar en mitad de tabla.yo lo q pienso esq hay q hacer una limpieza ya de plantilla el junio proximo.y fichar jugadores con mas proyeccion con ilusion y ganas, manteniendo a mané de entrenador(si el racing no echa a Preciado).
-
Pues yo veo realmente jodido el ascenso, sin llegar al extremo de los que dicen que hay que luchar por no descender, tenemos muchas carencias, mi sensación es que acabaremos a mitad de tabla.
-
es dificil saber a que atenerse con este Levante porque las sensaciones no son nada buenas aunque haya en teoria una buena plantilla.
de todas formas creo que tenemos un buen entrenador con mucha experiencia que si le dejan puede reconducir la situacion.
lo de pensar en la permanencia me parece sinceramente ridiculo a estas alturas.
-
@Port Granota:
yo lo q pienso esq hay q hacer una limpieza ya de plantilla el junio proximo.y fichar jugadores con mas proyeccion con ilusion y ganas
Eso es lo que ahi que hacer, al final de temporada hacer una limpieza casi total de la plantilla y poner gente nueva con proyeccion y gente tambien consagrada y con experiencia que nos hagan volver a ilusionarlos. A estos ya se les a terminado el ciclo.
-
Pero eske alguien piensa realmente ke tenemos buena plantilla?¿?¿ nos han vendido ke somos favoritos,pero de favoritos nada,pienso ke ahora mismo el levante es un ekipo de mitad de tabla,y ke nos faltan jugadores de segunda division….ke no se ekivoken señores,es donde estamos y donde nos merecemos,por no hacernos oir,y sobre todo respetar....eso va para don piter villajoder,ke el levante no es usted....soi yo y todos lo pringaos ke kada domingo estamos pagando y "animando" a una entidad ke no nos tiene en kuenta y nos falta al respeto en kada palabra ke sale de una boca llena de basura y corrupcion,pero permanecemos fieles a unos colores por el sentimiento al ke antaño fue un ekipo respetable,no detestable como ahora.....pero no se porke,sigo siendo del levante......y menkanta....masokismo?¿?¿ un poco de todo......MAXO LEVANTE
-
@Anubis:
es dificil saber a que atenerse con este Levante porque las sensaciones no son nada buenas aunque haya en teoria una buena plantilla.
de todas formas creo que tenemos un buen entrenador con mucha experiencia que si le dejan puede reconducir la situacion.
lo de pensar en la permanencia me parece sinceramente ridiculo a estas alturas.ESTE LEVANTE ES UNA CAJA DE SORPRESAS (oli)
-
el año dl ascenso se perdieron 5 partidos o 6 como mucho,eso en junio y este año tamos en noviembre..
Quina mania hi ha amb comparar-se amb l'any de l'ascens. Totes les temporades és diferent. El Càdiz, Celta i Alavés pujaren amb 8, 10 i 12 derrotes respectivament. I l'Eibar l'any passat duia 30 punts a hores d'ara, com el Xerez, i no pujà.
Aneu a perdre el temps si totes les jornades aneu a estar pendents de l'any de l'ascens.
-
POR FIN ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO.
YO CREO QUE TARDAREMOS 4 Ó 5 AÑOS A LO SUMO, EN ESTAR EN PRIMERA…................."REGIONAL".
MACHITOS Y HEMBRA LEVANTE.
-
si pero no tamos tan distanciados tampoko