No tot es patir
-
Un salut a tots el granotes
Açí deixe algunes fotos del viatje, la qualitat no es molt bona
Ens ho pasarem d'allò més be
Hi ha q repetir-ho
-
unes quantes més
-
esas caras me suenan
-
HAY HAY la cosa es divertirse que de eso se trata y tomarse las cosas con HUMOR como al final del partido que nos tuvieron alli encerrados y la gente contando batallitas de otros desplazamientos como me rei
WENO POS ESO AMUNT LLEVANT
-
lamentable la actitud d algunos aficionados dl hercules tirando cosas y los antidisturbios siempre pa el mismo lao,y lo dl abuelo q hacia el gesto 3 con los deditos y bailaba…pero weno pese a la derrota,al frio y a eso estubo guay estar alli
-
lamentable la actitud d algunos aficionados dl hercules tirando cosas y los antidisturbios siempre pa el mismo lao,y lo dl abuelo q hacia el gesto 3 con los deditos y bailaba…pero weno pese a la derrota,al frio y a eso estubo guay estar alli
Eixa és la típica gentola que et descoloca de les teues caselles i dona ganes de matar a algú
Eixa gent no deuría anar al futbol, estan millor en la seua casa.
-
Lo del abuelo fue patético pero los 4 mascaxapas de al lado que?
Vaya banda de gitanos!
Si vienen en la segunda vuelta y son tratados mal, que no se quejen los herculanos.
Alicante y hercules la misma M I E R D A es!
-
Lo del abuelo fue patético pero los 4 mascaxapas de al lado que?
Vaya banda de gitanos!
Si vienen en la segunda vuelta y son tratados mal, que no se quejen los herculanos.
Alicante y hercules la misma M I E R D A es!Crec que t'has passat un poc, van ser els 4 tontos que hi ha a tots els camps, o almenys això vull pensar jo.
-
Hombre, a mi el Hercules y su afición me siguen cayendo bien.
Como dicen por ahi: tontos hay en todos lados
-
Hombre, a mi el Hercules y su afición me siguen cayendo bien.
Como dicen por ahi: tontos hay en todos lados
Estoy contigo,,,, excepto cuando tiraron cosas,,, lo demas ya es agua pasada, y ahora a pensar en el ciudad
-
Yo no se que quereis.Ir por los campos de segunda y que no nos digan nada.
La actitud me parecio normal y corriente.Como supongo que pasará por la zona de nuestro campo que está cercana a la visitante.
El que te dice algo,el que te hace gestos,y algun regalito aislado.
Lo mas reprochable lo de "Puto valenciano el que no Bo Te".Pero eso es algo histórico,con los de Valencia.Lo mismo pasará en Castalia,cuando se vaya.
-
Lo mas reprochable lo de "***** valenciano el que no Bo Te".Pero eso es algo histórico,con los de Valencia.Lo mismo pasará en Castalia,cuando se vaya.
No se, veo de lo más normal la rivalidad regional, y más aun la mania que nos tienen a los de la capital los privincianos
-
soy el sobrino de castillo ponerme fotos de mi tio