VAMOS A ASCENDER A PRIMERA
-
pues sere un "sabelotodo",pero tengo los pies en el suelo.
hay gente que vuela, que dice que ya estamos en primera.
por ganar al numancia? juas.
por ganar al xeres? juas. si el xeres esta de capa caida y aun asi ayer en la primera parte nos borro del mapa.
prefiero ser un sabelotodo que no suele equivocarse y que ve todo desde un punto de vista bastante amplio a pegarme la torta, a ser un ciego, a hcerme ilusiones y luego… nada.
quedan ocho partidos y estamos como ayer.
24 puntos son muchos.
sigo pensando que se puede subir, matematicamente es posible, que si se consiguen los mismos puntos que en la primera vuelta se sube...
pero...demasiado sufrimiento, demasiados altos vuelos veo entre la gente.
-
@martin78:
prefiero ser un sabelotodo que no suele equivocarse y que ve todo desde un punto de vista bastante amplio a pegarme la torta, a ser un ciego, a hcerme ilusiones y luego… nada.
Vols un pin?
-
.........
los pins deberian darselos a todos aquellos que antes de acabar la jornada ya estan diciendo que somos de primera, que somos terceros.
teneis un problema. ¿lo sabeis?
no sois realistas.para vosotros ya estamos en primera.
hace dos semanas no subiamos ni emborrachando al resto de equipos antes de salir a jugar...
¿y hoy si? ah, perdon, hoy no subimos, hoy somos cuartos, pero...ayer... eramos terceros y estabamos en puestos de ascneso.dame un pin, pero no me hagas reir.
-
@martin78:
(margin)
.........
los pins deberian darselos a todos aquellos que antes de acabar la jornada ya estan diciendo que somos de primera, que somos terceros.
teneis un problema. ¿lo sabeis?
no sois realistas.para vosotros ya estamos en primera.
hace dos semanas no subiamos ni emborrachando al resto de equipos antes de salir a jugar...
¿y hoy si? ah, perdon, hoy no subimos, hoy somos cuartos, pero...ayer... eramos terceros y estabamos en puestos de ascneso.dame un pin, pero no me hagas reir.
Perquè parles en plural? jo he dit en algun moment que ja estavem en primera? Hi ha una cosa que es diu il·lusió, i si, jo fa 2 jornades la vaig perdre però l'he tornat a recuperar i no vaig a deixar que gent com tu, que es dedica a fer vore que són els que sempre tenen raó i sempre acerten, me la lleven. SABELOTODO
Un aplauso per a Martin, el tio més llest del foro -->
-
K manera de discutir por discutir xe, no estamos en primera, pero es normal que la gente se este ilusionando un poco, aunque el Almeria gane hoy (que va 2-0) y siga delante yo estoy tambien un poco mas ilusionado que la semana pasada, y prefiero tener ilusion al menos de intentar conseguir el ascenso, que estar en esta jornada sin opciones
-
¿RINTI=MARTIN78?
-
Es increible como algunos parecen ansiosos por quitar la ilusión con la excusa del realismo…
La realidad nos situa 4ºs xo lo q vi ayer me dio muxa moral y al puto hercules nos lo comemos y la próxima jornada a estas horas estaremos 3ºs
-
-
"no me llames iluso porque tenga una ilusion…"
esa cancion la llevais en el movil,¿verdad?
sigo diciendo que no soy un sabelotodo, ni el tipo mas listo del foro.
solo miro la clasificacion y no os entiendo.
antes de acabar la jornada de liga: YA SOMOS DE PRIMERA, vamos a subir, estamos terceros.
de ahi que tengais un problema. a mi me da igual que esteis ilusionados, que penseis lo que os de la gana (muy bueno el chiste que rinti y yo somos la misma persona, aunque se supera el jj poniendo que somos primos hermanos ).
la semana que viene... direis lo mismo que esta semana antes de acabar todos los partidos de liga.luego acaba la jornada y vereis la clasificacion y pensareis: pues tenia razon martin78.
tenemos que esperar tropiezos del almeria para poder estar terceros.
es triste pero es asi.generalizo porque es asi, porque habeis entrado con un subidon de alegria, como si os hubierais tomado veinte cervezas, sin pensar en nada mas, solo en que hemos ganado.
yo os recuerdo que hemos ganado por en el descanso ha habido reunion para tratar el asunto de primas. porque la primera parte ha sido un desastre, el xeres pudo acabar ganando de no ser por el portero y por jesule.
con culebras, camacho y descarga haciendo de las suyas: amigos en los rivales.bah, no se puede razonar con hooligans, con forofos.
mantengan su ilusion, pero yo tengo los pies en el suelo.
ni somos tan malos como hace dos semanas despues de perder en casa contra el almeria, ni somos los mas mejores de toda la galaxia por sacar siete puntos en tres partidos (ridiculo, ya que al castellon se le debio de ganar ,solo por diferencia de presupuesto y de jugadroes de calidad entre uno y otro equipo).
hasta luego nenes.
-
1 Recreativo 62
2 Nástic 62
3 Almería 58
4 Levante 57
5 Lorca 56
6 Xerez 54No estamos en primera, pero no pinta mal la cosa
-
pues yo espero ke no subamos,me gusta mas la segunda division
Para que? para que cuando vayamos perdiendo un partido en casa la gente se enfade y se diga que así no vamos a ascender a primera?
YO QUIERO A MI EQUIPO ALLÁ ARRIBA, LO MÁS ALTO QUE SE PUEDE, somos el LEVANTE, ese concepto ya ha cambiado, ya no somos los mejores de segunda b ni los BUENOS en segunda, Seremos el equipo que quiere mantener una categoria EN PRIMERA porque se lo merece!
AMUNT LLEVANT!!
-
@martin78:
ves como no era triste ayer, sino realista??
no estamos en puestos de ascenso.
como no podeis ver que tenemos que esperar a que el almeria empate o pierda para poder ser terceros?
no os entiendo.
os poneis contentos porque ganamos un partido y estamos terceros antes de que jueguen el resto?
Estaba felíz y sigo felíz porque mi equipo cuando escribí ese mensaje estaba en primera, no soy yo quien va buscando motivos para desilucionarse de un equipo que tiene ganas de subir a primera división y si no es este año, el otro será, pero lo conseguiremos, pesele a quien le pese joder… que parece que en vez de animar al mismo equipo vayamos unos contra lo otros, solo esto faltaba ya!
-
@martin78:
"no me llames iluso porque tenga una ilusion…"
esa cancion la llevais en el movil,¿verdad?
sigo diciendo que no soy un sabelotodo, ni el tipo mas listo del foro.
solo miro la clasificacion y no os entiendo.
antes de acabar la jornada de liga: YA SOMOS DE PRIMERA, vamos a subir, estamos terceros.
de ahi que tengais un problema. a mi me da igual que esteis ilusionados, que penseis lo que os de la gana (muy bueno el chiste que rinti y yo somos la misma persona, aunque se supera el jj poniendo que somos primos hermanos ).
la semana que viene... direis lo mismo que esta semana antes de acabar todos los partidos de liga.luego acaba la jornada y vereis la clasificacion y pensareis: pues tenia razon martin78.
tenemos que esperar tropiezos del almeria para poder estar terceros.
es triste pero es asi.generalizo porque es asi, porque habeis entrado con un subidon de alegria, como si os hubierais tomado veinte cervezas, sin pensar en nada mas, solo en que hemos ganado.
yo os recuerdo que hemos ganado por en el descanso ha habido reunion para tratar el asunto de primas. porque la primera parte ha sido un desastre, el xeres pudo acabar ganando de no ser por el portero y por jesule.
con culebras, camacho y descarga haciendo de las suyas: amigos en los rivales.bah, no se puede razonar con hooligans, con forofos.
mantengan su ilusion, pero yo tengo los pies en el suelo.
ni somos tan malos como hace dos semanas despues de perder en casa contra el almeria, ni somos los mas mejores de toda la galaxia por sacar siete puntos en tres partidos (ridiculo, ya que al castellon se le debio de ganar ,solo por diferencia de presupuesto y de jugadroes de calidad entre uno y otro equipo).
hasta luego nenes.
Para que escribes en un mensaje como este? para acabar con la ilusión de quienes queremos ver al levante en primera pese a que eso no dependa de nosotros nada más? solo entras para llevar la contraria? te hace feliz quitar la ilusión? te hace felíz ver que puedes acabar con la alegria de alguien que cree que su equipo aun lo puede conseguir? te hace felíz???
Sigo en mi línea, QUE TRISTE. Más que triste, patética tu actitud.
PD: que se lea bien lo que digo, hablo de actitud cuando digo TRISTE y PATETICO, en ningún momento me meto con su persona porque no le conozco y nunca he tenido problemas con él o ella ni los quiero tener.
ACLARADO.
-
Creo que en las próximas 4 jornadas nos jugamos el ascenso.
Hemos de sacar 10 puntos de 12.Hércules y Tenerife. Hemos de ganar SI O SI.
Pina´s City y Sporting: Hemos de sacar 4 points.Con 10 puntos nos plantamos con 67 a falta de 4 partidos.
PERO DEBEMOS DE DEJAR DE HACER EL CANELO.
-
@Fonseca 5:
PERO DEBEMOS DE DEJAR DE HACER EL CANELO.
esta frase es la mejor que he leio en este foro en mucho tiempo.
alex, cielo, cariño, sere triste,patetico. etc etc.
pero… todavia no dependemos de nosotros.lo que vosotros estais haciendo es de delito. es decir que te ha tocado un igual antes del sorteo de la once.
¿lo entiendes?te repito lo de antes: jugamos nosotros, ganamos, estamos terceros momentaneamente porque faltan por jugarse la totalidad de los partidos de segunda. y... segun una SECTA, una cuadrilla de soñadores, de ilusos y demas: vaos a subir.
acaba la jornada de liga, somos cuartos. vosotros os pegais el castañazo, el equipo es una mierda, el equipo sale de noche de juerga,el entrenador es muy malo, etc etc...yo? sigo como siempre.
solo que entro aqui y leo...a mamarla, sabelotodo, etc etc...
es eso de recibo.
quiero que suba el levante como el que mas.
pero TENGO LOS PIES EN EL SUELO.
esa es la diferencia entre vosotros y yo.
me parece perfecto que querais subir y lo que os de la gana.
pero de igual manera que vosotros opinais y os da por escribir en el foro, pues tambien quiro lo mismo.respeto para mi, para rinti, para tacata,para ampa, para los pesimistas.
yo tengo que ir a mamarla por decir que esta dificil que subamos. es eso normal?
venga, un saludo.
-
Mañana a muerte!!!!!
Como me gustaria que se ascendieraaaaaaaa!!!!
-
Yo creo realmente que sí es posible el ascenso, vamos por buea camino, está claro que no es la misma holgura que con Preciado, y que se vio que una vuelta después de haber destituido a Oltra el cambio no había sido tan espectacular, pero tenemos un buen equipo, lo que se vio ya desde un principio en que fuimos líderes. Sí conseguimos regularidad en el triunfo para no ponernos nerviosos, y dado que los rivales a los que nos enfrentamos al final de temporada no son tan complicados como en otros equipos (Almería, por ejemplo) podemos aspirar a eso
-
OTRA VEZ, A 1ª COMO HICIMOS EN JEREZ
-
En estos momentos dependemos de nosotros.Lo dificil lo hemos hecho que es remontar posiciones a ver si no lo tiramos por la borda.
-
Post arriba. Y punto.
Porque vamos de cabeza a primera.
-
@Ernesto Pascual Escandell:
Post arriba. Y punto.
Porque vamos de cabeza a primera.
dios como te kiero!!
-
Bueno, este sábado ya me cayó alguna lagrimita.
El año del ascenso solamente empecé a llorar a partir del partido contra Las Palmas.
Todavía es pronto y la verdad es que las lágrimas sobrevinieron por la casta surgida ante la desverguenza arbitral. Eso es una bueníiiiiiiisima señal. Ahora a no aflojar y rematamos al Almería en dos o tres partidos.
PD Recuerdos a David Friki que lo tuve al lado durante el final del partido y puedo dar fe que no paró de animar junto con otros frikis de alrrededor.
-
Esto va tomando color a primera ya, aunque aun es pronto decirlo, pero ahora dependemos de nosotros mismos y tenemos que aguantar. Quien me lo iba a decir despues del empate a 0 contra el Castellon
-
Pujarem quan l'inmombrable es muiga
VA O ME XITEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
-
Hace unas semanas el pesimismo me podia, no podia pensar en nada mas que "bueno, una año mas en segunda".Pero el sabado, oyendo como cantaban el segundo gol por la radio (gracias a que la gente se casa en esta epoca me fue imposible ir), la carne se me puso de gallina y pense "y si esta vez la suerte esta de nuestro lado", y solo se pensarlo reconozco que solte alguna lagrimilla de ilusion y esperanza.
Asi que solo por toda esta gente que como yo sueña con volver a ver a su equipo jugando donde se merece, desde aqui os pido un ultimo "empujon", que entre todos podemos volver a hacer el sueño echo realidad.
-
--> ![-o< ![-o< ![-o<
VOLVEREMOS!!!!
Yo creo k ganando el domingo al ciudad y si pinxara o empatara el almeria ya estari casi conseguido esperemosnos una jornada mas...
-
Este post creo que es la 3ª vez que lo pongo, ante el Numancia vaticine 7 victoris consecutivas, llevamos 3, espero que receis conmigo para que este fin de semana se vuelva a cumplir el vaticinio y cosechemos la 4ª, y tambien digo que el Nastic se desinfla, le costo Dios y ayuda ganarle al Malaga B y eso que estos ultimos estaban rotos por saberse que bajaban
Amunt Llevant
-
siento lo mismo k tu marvic,kuando marcó txomin y desgraciadamente lo tuve kescuxar por la radio se m saltaron las lagrimas,m ví en xerez saltando de alegria entre jovenes y mayores,entre niños y señoras k gritaban "hemos vuelto hemos vuelto",hoy miro en la distancia,lo rapido k pasa el tiempo,lo muxo k emos sufrido….y lo bonito k ha sido.kedan 7 finales,apenas 2 meses de liga,7 oportunidades k no podemos djar escapar.kuando escuxo al meterme al foro la kanción os veo a todos vosotros rodeandome kon lo brazos y cantandome el "volveremos volveremos" y sé k se va hacer realidad.no podemos fallarles ahora,ni a los jugadores ni a nuestros sentimientos.
vamos xavales vamos!!!! todos juntos por la gloria!!!!
-
Aun quedan siete jornadas y al Levante nunca le fue facil nada.
-
@david_9friki:
=D> --> ![-o< ![-o< ![-o<
VOLVEREMOS!!!!
Yo creo k ganando el domingo al ciudad y si pinxara o empatara el almeria ya estari casi conseguido esperemosnos una jornada mas...no estoy de acuerdo contigo,aun quedaria mucha tela,van a ser 7 jornadas de sufrimiento y de infarto,asi q calma,q la euforia y el creerselo ya solo traen q problemas