VAMOS A ASCENDER A PRIMERA
-
Rinti cantaria alguna cosa com :
Tornarem, tornarem
a segona tornarem,
i si m'apures
a segona BBBBBB.
-
Tornarem, tornarem
a segona tornarem,
i si m'apures
a segona BBBBBB.xDDD
+Pd: Donde esta rinti
-
@david_9friki:
Tornarem, tornarem
a segona tornarem,
i si m'apures
a segona BBBBBB.xDDD
+Pd: Donde esta rinti
pasandole informes falsos a BAÑOS
-
No defraudaran cerraran bocas a los 2 paletos y se encarrilaran pa ascender contra el lorca y me reieçre de ellos hasta k me duela la garganta
-
Jo ja no en tic cap dubte.No solament per a donar una satisfacció a tots els granotes,també per tancar-li la boca a eixe fill de …. que es el Baños.Hem de guanyar els 4 partits de carrer.
-
A PRIMERA OE,A PRIMERA OE,A PRIMERA OE,A PRIMERA EO OE
-
Se gano al Valladolid sufriendo mucho.Se adelanto el rival tras error de Cavallero pero luego Ian Harte marco 2 goles desde el punto de penalty y nos llevamos los 3 puntos.Os podeis creer que nos hayan pitado 2 penalties a nuestro favor?.Yo no me lo creia la verdad.Creo que hay un 85% de posibilidades de ascender en las ultimas 3 jornadas.
-
¿Dónde está RINTI?
-
seamos prudentes que aún quedan 3 peldaños, puede que 2, pero de momento 3 para dar rienda suelta a la histeria colectiva como en el 2004 en Xerez y La Malvarrosa.
-
volveremos, volveremos….volveremos otra vez...volveremos a primera..........
en el año 2006!!!!!!
-
Que bote que bote que bote el nou estadi!!!
-
A 2 partidos de la gloria. Con el empate que acaba de obtener el Ciudad de Murcia en Elche, la cosa es tan sencilla como ganar en Eibar y en casa al Lorca, matematicamente seriamos equipo de primera.
-
A 2 partidos de la gloria. Con el empate que acaba de obtener el Ciudad de Murcia en Elche, la cosa es tan sencilla como ganar en Eibar y en casa al Lorca, matematicamente seriamos equipo de primera.
Exacte, guanyant els dos propers no depenem de ningú i seriem equip de primera de forma matematica
-
Y AUN VAMOS A PASAR AL RECRE!!!!!! al tiempo
-
venga que nos vamos a 1ª, ahora hay que animar al equipo de todas las maneras posibles, ya que el desplazamiento es muy largo y habra poca gente, vayamos a darles animos cuando salgan de Valencia, en los entrenamientos, etc.
ahora todos estamos ilusionados y con muchas ganas, tenemos el ascenso en nuestras manos, el equipo lleva una racha muy buenay esta en una dinamica excelente y parece que el año que viene estaremos en 1ª, pero eso si hasta que no este hecho matematicamente no cantemos victoria y nos confiemos, hay que seguir y ganar los 2 proximos partidos y ya estaremos en 1ª, vamos levante!!
¡VAMOS LUD! ¡TODOS JUNTOS A PRIMERA!
-
Mirant això de les cabales, he vist que podriem pujar matematicament a primera tan sols guanyant al Llorca i empatant o be contra Eibar o LLeida. Osiga que fins i tot empatant en Eibar i guanyant al Llorca, sempre que el Ciutat de Murcia no guanye contra el Murcia o Albacete (amb que empate un dels dos ja val), seriem matematicament de primera a Casa.
Amb quatre punts (3 d'ellls contra el Llorca) som matematicament de primera sempre que el Ciutat de Murcia no guanye els 3 que li resten.
El que està clar és que amb 5 punts en el que resta (i 3 d'ells contra el Llorca) som equip de primera, no caldria ni tan sols guanyar 2 partits, però si que hi hauria que puntuar en els 3 i que en el partit de casa es sumaren els 3.Amb tot açò queda clar que el partit del Llorca hi ha que guanyar-lo per lo civil o lo criminal
-
Me alegra ver que este post sigue manteniéndose ahi, y que por fin la gente se lo cree, ahora lo que hay que hacer es no confiarse un pelo y seguir apoyando y confiando en subir.
ERNESTO PASCUAL ESCANDELL CRACK!!
-
EL AÑO QUE VIENE ES FÁCIL QUE SI,SIEMPRE Y CUANDO JUBILEN A MEDIA DOCENA,Y LA OTRA MEDIA LA SUBASTEN AL MEJOR POSTOR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
EL AÑO QUE VIENE ES FÁCIL QUE SI,SIEMPRE Y CUANDO JUBILEN A MEDIA DOCENA,Y LA OTRA MEDIA LA SUBASTEN AL MEJOR POSTOR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
¿Este de donde sale ahora?
-
OS LO DIRÉ SEGURO.
ME DA MÁS MALA ESPINA ESE PARTIDO…....
Y SI NO GANAMOS ESE DIA......?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
OS LO DIRÉ SEGURO.
ME DA MÁS MALA ESPINA ESE PARTIDO…....
Y SI NO GANAMOS ESE DIA......?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Jajajajajajajaja!!
Hombre!! cuanto tiempo!!!
-
me ekivoke! dije ke subiamos en la jornada 40…pue subimos en la 41
-
SE TE OLVIDO PONER EL AÑO.
UN ABRAZO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
RINTI, mira que eres cenizo.
¡Que no, tío, que subimos seguro!
Que el monstruo de Antixotos lo dijo ya hace mucho y es de los más sabios de este foro.
Que el único problema es que Mané no jugaba a ganar, y ahora ya lo hace.
Y cuando se juega a ganar, resulta más fácil hacerlo.
Nos queda poco y nos quedan tres sustos: Eibar, Lorca y Lleida, pero yo creo que contra el Lorca seremos equipo de primera.
-
tiembla valencia el levante es de PRIMERA.RITA CHOTA VALENCIA ES GRANOTA.MUY A TU PESAR SUBIREMOS
-
Es de necios vender la piel del oso antes de cazarlo.Todavia no hemos sumado los puntos que nos dan matematicamente el ascenso por lo tanto no lanzemos las campanas al vuelo ya.
-
pues eso, que vamos a volver a primera, y estoy casi segura de que el domingo ascenderemos virtualmente ya que tengo el presentimiento q el lorca no gana, ademas si Anti lo dice, sera verdad no?
Volveremos, volveremos !!
-
Podemos ascender hasta con 2 empates.Tenemos una forma de juego tan miserable,que no seria nada extraño.Si el Ciudad no gana en Albacete,y empatamos contra el Lorca,un empate en Lleida nos vale.
-
eso es lo mas triste de todo.
me veo empatando los dos partidos y subiendo.
que triste.
-
@martin78:
eso es lo mas triste de todo.
me veo empatando los dos partidos y subiendo.
que triste.
I?
HI HA QUE PUJAR SIGA COM SIGA, ENCARA QUE SIGA DE POTRA CUERNA