YO ROMPO UNA LANZA¡¡¡….
-
Con esto no digo que vamos a subir seguro a Primera pero si al menos rompo una lanza por la plantilla, independientemente de todo y creo que eso todos lo sabemos la plantilla es la mejor de la categoria (calidad, etc..).
Rompo una lanza por Mané, tb estoy convencido que es mejor entrenador que podriamos tener.
El quid de la cuestión es llegar al punto de saber que puñetas pasa¡¡
Esta plantilla es la misma que a principio de temporada ganaba y convencia, asi que nadie puede poner en duda la capacidad de la misma.Quien tenga que buscar y adoptar soluciones que lo haga, porque motivos y razones tenemos de sobra para volver a Primera con esta plantilla.
-
Subir no se, pero despues del desastre de temporada que estamos haciendo y verme a solo 4 puntos del ascenso me hace sentir optimista…pero si pienso q esta plantilla no ha tocado fondo ya, entonces ese optimismo se va a fer la mà...
-
Opine que Mané no es el entrenador idòni. Segones parts mai foren bones. Espere equivocar-me.
-
@XOTET DE POBLE:
Opine que Mané no es el entrenador idòni. Segones parts mai foren bones. Espere equivocar-me.
Aun es pronto para saber si es el entrenador idóneo o no.. lo cierto, y es algo que dije antes de que llegara, no es oportunismo, es que llevaba tiempo sin entrenar y sin enfrentarse a situaciones complicadas, no clasificatorias si no de vestuario, que el nuestro tiene tela. En cuanto a los jugadores, no voy a criticar su valía por que no lo merecen… sólo han demostrado que como personas dejan mucho que desear... cuando hay 1 o 2 o 30 o 50 o 100 (da igual los que sean) espectadores que se desplazan, cogen un coche, un autobus, pierden todo un día por seguir a su equipo, aguantan estoicamente el frío... LO MINIMO que se puede hacer, aunque sólo sea por educación, es dirigirse a la grada a agradecer el sacrificio, ese del que no hacen gala algunos. No se merecen nada... se empieza por no acompañar al equipo y se acaba por no ir al campo... M E R C E N A R I O S. Deberían disculparse ante toda la afición...
-
Mane se equivocó con la alineación barraquera contra el Hercules, me recordó al Levante de Oltra en Tarragona solo que con mejor equipo. NO MAS ALINEACIONES ASI, EQUIPO OFENSIVO SIEMPRE. Mejor ir a ganar y perder que ir a empatar y perder peor.
-
Yo también rompería alguna lanza….
Pero en la cabeza de algún presidente y consejeros...
-
Si la rompes,yo te pago una de hierro para ke sigas con el procedimiento
-
independientemente de todo y creo que eso todos lo sabemos la plantilla es la mejor de la categoria (calidad, etc..)
Puede que sea la mejor o al menos de las mejores plantillas, pero no hay actitud, parecemos un equipo de grandes nombres que se han acomodado.
-
yo lo siento pero es que todavia no concibo como alguien puede creerse la mentira de que tenemos la mejor plantilla de segunda, que hay equipo para subir, que si tal y pascual.
no estamos a diez puntos de la zona de ascenso de milagro, porque el resto de equipos pinchan, van buscando sumar de uno en uno, les cuesta años sacar partidos.
la plantilla que tenemos es la que hay. con muchisimos fallos en defensa, este quien este siempre acaban metiendole goles al portero.
con una delantera que funciona a rachas.
con una media que no defiende, ni harte ni ettien defienden en todos los partidos como deberian defender y ayudar a sus compañeros.
lo peor de todo? sin patron de juego, sin nadie que asuma la responsabilidad en el centro del campo para pasar el balon, hacer jugar al equipo, dar un pase a un compañero.esta es la mejor plantilla de segunda? a cuatro puntos del acenso de milagro? a diez puntos del primero?
menos mal que es la mejor plantilla, que vamos a subir…