¿Y LA FAMOSA ESTRATEGIA?
-
Todos decíamos,Oltra si que trabaja la estrategia.Con Oltra meteremos muchos goles a balón parado.Pues llevamos 14 jornadas,y de estrategia pocos.Y con Mané igual.
Y lo del lanzamiento de faltas es penoso.Si no está Harte,el único recurso es que Alexis te la encale.Contra el Hércules,que yo recuerde,3 faltas al borde del área y centradas.Y ninguna de ellas entre los 3 palos.Los corners al primer palo como el año pasado.
-
Lo dels corners ja és una llegenda urbana. Fa anys que no ens tiren bé.
-
Esto es Levante puro y duro
-
Todos decíamos,Oltra si que trabaja la estrategia.Con Oltra meteremos muchos goles a balón parado.Pues llevamos 14 jornadas,y de estrategia pocos.Y con Mané igual.
Y lo del lanzamiento de faltas es penoso.Si no está Harte,el único recurso es que Alexis te la encale.Contra el Hércules,que yo recuerde,3 faltas al borde del área y centradas.Y ninguna de ellas entre los 3 palos.Los corners al primer palo como el año pasado.con mane llevamos 1 contra el castellon de corner de alexis.por cierto el corner lo saco sandro.
a ver si a la 200 mete un gol harte de falta que ya toca que es su mejor caracteristica y aqui en el levante faltas 1 de 200 que habra tirado a sido su unico gol…
-
yo creo que contra mas se ensayan estos temas de los corners y faltas y estrategias a balon parado luego suele salir un churro.
-
ahir , vaig estar veient el antidepor-villarreal, fotre us voleu creure que totes les faltes i corners del villarreal duien perill?
aquí estem igual un corner és una merda i una falta altra merda ¡¡¡quina vergonya d'equip de veres¡¡¡¡
-
¿Perque no li demanem al mister del femeni,que nos deixe tan sols per al entrenament a SARA,eixa xiqueta te mes perill en les seues botes cuant es trata de xutar faltes i corners que tot el Llevant plegat.
Se que xugar, no pot xugar, pero al meins algo dependrien eixos grandasos.
P.D.Sara, no es la que toca el baló,es la que esta a la dreta de la xugadora del Llevant.