REBELION EN LA GRADA !!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues ahora que comentais esto, no sé, si mi silla está rota, no está, o tiene tanta mierdaa que no la veo y la confundo con el cemento del estadio.
No se cual de las tres será…
Desde luego, de color azul o roja, yo no la veo...
-
mi silla lleva rota tb desde agosto,aunke la verdad no he avisao al club,de todas formas llevo desde el dia del castilla sin ir,y este domingo tampoco ire,bueno me esperare a ir,a ver ke tal.
-
La mía tiene goteras…. y cuando llueve me mojo. Estadio nuevo cubierto. Copiemos a los chotos. Vaya lata la de hoy.
-
la mia como la de kasi todos vamos, tiene en el agujero tanta mierda de pipas, papel mojado k ya no se si es una asiento o k es…
-
A lo mejor se consigue de una puñetera vez que alguien haga algo con el tema de las sillas,aunque sólo sea limpiarlas una vez al mes, que falta les hace.
Y lo de ese abonado es de juzgado de guardia. Sabemos que no hay problemas de asiento, pero al fin y al cabo, y si los pases van numerados, tiene todo el derecho del mundo en reivindicar que su asiento esté en condiciones. A ver si no dónde se va a sentar cuanto llenemos el campo (esto último es para que alegréis la cara, que últimamente parecemos más una funeraria que un foro)
-
HOMBRE, PRECISAMENTE CONOZCO PERSONALMENTE A JOSE LUIS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES UN GRAN LEVANTINISTA ADEMAS DE UN HOMBRE QUE LOS TIENE MUY BIEN PLANTADOS Y SEGURO QUE LLEGARÁ HASTA EL FINAL. A VER SI ESTO LES SIRVE DE ESCARMIENTO A LA DIRECTIVA Y SE PONEN UN POQUITO A LA FAENA (AUNQUE PERMITIRME QUE LO DUDE, DADOS LOS PRECEDENTES)
-
HOMBRE, PRECISAMENTE CONOZCO PERSONALMENTE A JOSE LUIS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES UN GRAN LEVANTINISTA ADEMAS DE UN HOMBRE QUE LOS TIENE MUY BIEN PLANTADOS Y SEGURO QUE LLEGARÁ HASTA EL FINAL. A VER SI ESTO LES SIRVE DE ESCARMIENTO A LA DIRECTIVA Y SE PONEN UN POQUITO A LA FAENA (AUNQUE PERMITIRME QUE LO DUDE, DADOS LOS PRECEDENTES)
-
Pues mi asiento está sucio.Yo limpio el agujerito,y cuando llego al siguiente partido está lleno de cáscara de pipas.Es un misterio sin resolver.Y si ha llovido,tengo un charco en los pies.
Casi me arrepiento de haber cambiado de sitio,la cola en oficinas y demás.
-
Pues mi asiento está sucio.Yo limpio el agujerito,y cuando llego al siguiente partido está lleno de cáscara de pipas.Es un misterio sin resolver.Y si ha llovido,tengo un charco en los pies.
Casi me arrepiento de haber cambiado de sitio,la cola en oficinas y demás.No te preocupes por haber cambiado de sitio . Yo no me he cambiado y me pasa igual.
-
El mio esta roto desde la temporada pasada, xo nunca me acuerdo d llamar a las oficinas xa q me lo cambien.
-
Yo no es que la tenga rota, es que directamente no tengo Silla. Por suerte las localidades de mi lado estan vacías, si no me tocaría sentarme en el cemento.
-
eso pasa en todos lados.
para un asiento que te encuentres en condiciones ves cien mil mal.
nos tratan como a borregos.
-
Pase lo que pase debemos apoyar la iniciativa de este abonado porque es un tema que nos afecta a todos
Ah! Se me olvidaba , pitiklyn si sabes donde se sienta mira a ver si este domingo tiene arreglado el asiento y nos lo haces saber el lunes en este post
-
Yo no es que la tenga rota, es que directamente no tengo Silla. Por suerte las localidades de mi lado estan vacías, si no me tocaría sentarme en el cemento.
pos ja es greu ke un de silla no tinga silla
xiste façil
-
pos ja es greu ke un de silla no tinga silla
xiste façil
Lo que no se, es como llega a casa, si no encuentra Silla…