Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Hoy el café de md radio un 10

Levante UD
    1
    3
    265
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Estaban debatiendo si es comparable la situacion mediatica de Real Madrid y Valencia a nivel nacional y la del propio Valencia y nuestro Levante. Ha quedado bastante claro, que la primera opción es mas equitativa, y os pongo como ejemplo que ayer por la noche en la Tauleta de XotoNou hablaron de reloj 58 minutos, y los otros 2 se los repartieron equitativamente el Levante, el Pamesa, y las despedidas xotas hasta el programa de mañana., total que el tiempo que le dedicaron al Levante fue deunos 35 segundos mas o menos, y eso que vamos lideres de segunda, que sino…
      Hay veces que hablan mas del Valencia B, que del propio Levante
      Espero que esto cambie algun dia, porque a mi lo que haga un medio privado me la suda, y allá el, pero uno público ya es otra cosa.
      Por cierto un 10 a uno que ha estado en la pelea, y le ha debatido muy bien al xoto presidente de su Agrupación de peñas, osease, el Pastor del rebaño.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

Cada dia me dan mas ganas de bomitar, q se metan su Xotos CF x el puto culo o que se metan en el vestuario y se den x el culo todos, xotos y perioditas xotos!

Responder Citar 0

• ?

Vomitivo, que asco por favor… puaj... estamos hasta los cojones del rodillo medíatico de los xotos, xotos a todas horas por todas partes despreciando y ninguneando a los demás equipos de la Comunidad Valenciana... luego se extrañan que les tengamos el asco que le tenemos en toda la comunidad valenciana, que no los traga ni dios.

Responder Citar 0

• First post
            Last post