Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Empate a 2

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    3 Mensajes 3 Posters 324 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • granotamanG
      granotaman
      Última edición por

      Ayer se disputo un partido entre los suplentes del primer equipo y el filial, el resultado fue de 2-2, goles ambos de Gustavo Reggi. Viendo el resultado, no se podria dar alguna oportunidad a gente del filial, ya que por lo menos alguno estara al nivel de mas de un jugador de la primera plantilla.

      ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

      "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

      Que dia ta…

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • LancastrianL
        Lancastrian
        Última edición por

        Sobre todo en la defensa quizas haya que subir algun jugador del filial para terminar las goleadas que recibimos que a veces son de escandalo.

        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • ?
          Invitado
          Última edición por

          @granotaman:

          Ayer se disputo un partido entre los suplentes del primer equipo y el filial, el resultado fue de 2-2, goles ambos de Gustavo Reggi. Viendo el resultado, no se podria dar alguna oportunidad a gente del filial, ya que por lo menos alguno estara al nivel de mas de un jugador de la primera plantilla.

          esa misma pregunta me la hago yo desde que comenzo la temporada con Oltra en el banquillo.
          un equipo filial que el año pasado estaba en la liguilla de ascenso y que este año lleva el mismo camino tiene que tener jugadores validos para el 1er equipo. parece que le tengan alergia los entrenadores a los jugadores del filial.
          para que queremos tantos triunfos de las categorias inferiores y tanto paripé con los filiales si luego solo sirven para vender a los chavales a los xotos, y encima fichamos a gente de fuera que en muchos casos no dan el rendimiento esperado mientras los del filial desesperan esperando su oportunidad.

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0

          ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

          ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

          Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

          Registrarse Conectarse
          • First post
            Last post

          Más temas en Levante UD

          Anteriores

          • Horario y arbitro del Tenerife - Levante · 2005 · 1 respuesta
          • VINATEA EN LLEVANT LLEVANT · 2005 · 8 respuestas
          • ESTÁ SEGURO DE QUE SU EQUIPO SUBIRÁ A PRIMERA DIVISIÓN · 2005 · 9 respuestas

          Posteriores

          • Porra forera ¿Quien metera el proximo gol del Levante? · 2005 · 21 respuestas
          • LA QUE NOS ESPERA!!!! · 2005 · 11 respuestas
          • SEGUN MD COLSA ESTA YA CASI FICHADO · 2005 · 9 respuestas
          Ver todos los temas de Levante UD