LA QUE NOS ESPERA!!!!
-
Como el levante, el domingo pierda o empate jugando mal se va a armar en el ciudad de valencia!!.
Y esta vez el sr.villaroel no va a poder excusarse con el despido del entrenador porque no seria logico y se le echarian todos encima.
Bueno espero que por el bien de todos ganemos el domingo.Y tengamos una semanita mas tranquila.
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
pues tiene pinta de empate a cero y todos contentos…
-
@martin78:
pues tiene pinta de empate a cero y todos contentos…
diras todos "contentos"
-
si vamos pensando de entrada en la derrota mal empezamos.
hay que ser optimista pese a que el equipo no transmita mucha confianza, ya toca que se haga un buen partido en casa.
-
pues yo creo que 3-0,como contra el Castilla.
-
A mi también me da que va a ser un empate, y lo peor, a CERO en un partido de estos aburridos, aburridos, aburridos, como los que nos tiene acostumbrados últimamente el equipo.
-
@Milo:
A mi también me da que va a ser un empate, y lo peor, a CERO en un partido de estos aburridos, aburridos, aburridos, como los que nos tiene acostumbrados últimamente el equipo.
Al menos nos queda el consuelo de que en la grada lo pasamos bien
¿Vendrá el superiaio?
-
Hemos jugado 4 partidos contra el Ciudad de Murcia y los cuatro acabaron en empate . Y , si no recuerdo mal , todos 0-0 .
-
Alguien sabe si se han negociado las primas de este año?
-
buena pregunta.
vista la marcha del equipo, no estaria nada mal esa motivacion…
es como la zanahoria delante del caballo para que corra mas.
-
weno pos al final hubo goleada y de las gordas,,, porque es que el levante es asi,,,
Cuando menos te esperas que haga va y lo hace todo,,,
manda wevos
-
Me alegro que los que predecian un desastre se hayan equivocado.Hay que animar al equipo,sobre todo en los malos momentos!!!.