Hay peña del foro o ke?¿?¿
-
Yo hace poco tiempo ke vengo por este foro,lo desconocia…..pero yo ke se,somos todosdel levante,y aunke seais unos kabritos,,,podriamos llevarnos bien,estaria bien ke hubiera algun tipo de union en el ciutat no?¿?¿¿?
-
No, más que nada porque la mayoria de foreros ya pertenece a alguna peña o secta.
Y tambien, que hay mucho tribunero por aqui, osea, que no te calientes la cabeza
-
No te juntes con esta gente. Hazme caso.
-
De momento apuntate al siguiente sopar forero, nos conoces un poquito y luego nos dices si quieres seguir adelante con eso de hacer una peña
-
Te informo que ya creamos una peña virtual del foro con su cuerpo dirigente.Si lo deseas puedes ocupar alguno de los cargos que todavia estan vacantes.Animo y a currar por la peña!!.
-
Si creus que has nascut per a agermanar-te, contacta amb Lancastrian, segur que et trobarà l'agermanament més adient.
-
@Lineker:
Si creus que has nascut per a agermanar-te, contacta amb Lancastrian, segur que et trobarà l'agermanament més adient.
Soy el crack de los hermanamientos.Si señor!!!.
-
pero si yo no keria hacer la peña del levante….yo keria hacer la peña "manxeva,nos encantan tus tetas,tu culo......y tus ojos,morena" si realmente a mi el levante me es iwal jaja es broma xikets.....yo ke se,yo lo dije porke yo desde los oxo años voi al levante,pero siempre cn un amigo,porke hemos ido cambiando de localidades y tal,y maxo,cambia mogollon kuando el ekipo sale fuera,ke somos todos una p u t a piña,osino recordad los dos viajes a albacete,soria,villarreal.....y luego en el ciutat,parecemos todos de ekipos diferentes,,,,no se,pienso ke hace falta mas union entre la aficion,pues a veces,el ciutat,exceptuando unos puntos concretos,parece un velatorio