4 gatos y algunos mal abenidos.
-
Como me temía acerté y no llegamos a 8.000,pero por contra si que encontré a mi afición, a la que yo quiero,el espiritu del día del Almería y Mallorca del año del ascenso regresó y con poca gente el campo parecía lleno,aunque costó mucho animarse y sólo después del 3-0 se alegro el asunto. Y en cuanto a lo de "es un xoto el que no bote" no llegó hasta el último tanto.
En fín esperemos que todos los que se quedaron a ver el partido por la tele vuelvan y que lo hagan con ganas de animar,porque si no mejor que sigan en su casa,pues para eso bastamos con los de hoy.
Un saludo.
Toni Granota. -
pero es que el horario es mortal yo por ejemplo no he ido hoy y me arrepiento pero la castaña ke piye por la noche no me podia ni levantar
-
pero es que el horario es mortal yo por ejemplo no he ido hoy y me arrepiento pero la castaña ke piye por la noche no me podia ni levantar
-
Ahir erem poquets per molts factors:
-L'equip venia de perdre 3-0 i no estem fent una temporada massa bona.
-Es cap de setmana d'inici de pont per a molts
-Les 12 del diumenge es mala hora per als resacosos
-Els comerços estaven ahir oberts a tutti plen perque ja s'apropen els nadals
-El Ciutat de Murcia no és un rival massa atractiu
-El feien per la TV.
-L'oratge estava revolicat i de bon de matí semblava que anava a ploure.Jo pense que dins de lo que cap erem prou gent.
-
@haeleken:
Ya se entonces porque hemos goleado.
haeleken=gafe

-
prefiero estos 8000 que los 12000 de villaroel y el usuario del foro "sergio garcia".
me quedo con llevar a la gente que si quiere al levante, no a los que van a pasar la tarde, a los que les dan entradas gratis y van por pasar el rato.
que a gusto me he quedao

-
@martin78:
prefiero estos 8000 que los 12000 de villaroel y el usuario del foro "sergio garcia".
me quedo con llevar a la gente que si quiere al levante, no a los que van a pasar la tarde, a los que les dan entradas gratis y van por pasar el rato.
que a gusto me he quedao