¿Alguien me puede informar por aquí de…?
-
Por favor si alguien puede informar de que dias y a que hora emite CANAL13 DE TV el programa dedicado al Levante U.D. y que presenta Fayos.
Hoy sábado lo he sintonizado y lo estaban haciendo en diferido, por cierto, ha sido interesante y me ha gustado, se respiraba levantinismo en todos los contertulios.
Gracias
-
Por favor si alguien puede informar de que dias y a que hora emite CANAL13 DE TV el programa dedicado al Levante U.D. y que presenta Fayos.
Hoy sábado lo he sintonizado y lo estaban haciendo en diferido, por cierto, ha sido interesante y me ha gustado, se respiraba levantinismo en todos los contertulios.
Gracias
todos los lunes en canal 13 a partir de las 22:30
-
He optado ante la irregularidad de los horarios y la diversificación de la informacion levantinista, no escuchar ninguno. Y es que toda variacion de horario dentro de un mismo espacio y día tiende a la confusión y fomenta la pérdida de fidelidad. El otro día encontré a Descalzo realizando un programa del Levante en un horario de mediodía, pero sospecho que nadie del foro se hizo eco de su existencia. Todo este estupor de información, de variabilidad horarios,necesita que al menos se activen todos los engranajes posibles para la unificación de los distintos criterios de emisión, y que las páginas web, que son la plataforma idonéa para encauzar dichos oyentes plasmen en un lugar preeminente la información con los horarios de estos programas levantinistas. Y desde luego, que se haga algún esfuerzo a nivel de los realizadores y sus respectivas direcciones para en pro del bien común, homogenizar los horarios de sus programas y evitar la desbandada de la ya, de por sí, mermada afición granothba.
-
He optado ante la irregularidad de los horarios y la diversificación de la informacion levantinista, no escuchar ninguno. Y es que toda variacion de horario dentro de un mismo espacio y día tiende a la confusión y fomenta la pérdida de fidelidad. El otro día encontré a Descalzo realizando un programa del Levante en un horario de mediodía, pero no creo que nadie del foro se hiciese eco de su existencia. Toda este estupor de información, de variabilidad horarios,necesita al menos que se activen todos los engranajes posibles para la unificación de los criterios de emision, y que las páginas web, que son la plataforma idonéa para encauzar dichos oyentes, plasmen en un lugar preeminente la información con los horarios de estos programas levantinistas. Y desde luego, que se haga algún esfuerzo a nivel de los realizadores con sus respectivas direcciones para en pro del bien común homogenizar los horarios de sus programas y así evitar la desbandada de la ya, de por sí, mermada afición granota.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Tacata y ademas añadiría o racalcaría lo siguiente:
-
Es de muy poca seriedad en cambiar las horas de Emisión de los programas muchas veces.
-
Si ya somos pocos y como dice Tacata, los horarios se solapan y coinciden a la misma hora en distintas Emisoras hablando de nuestro Levante U.D., llega un momento que estmos dispersados y mal avenidos por la competencia idiota entre nosotros mismos que nos hemos creado.
-
Considero que se deben de airear los DIALES DE LAS EMISORAS Y LOS DIAS Y HORAS QUE SE EMITEN LOS PROGRAMAS. No es serio no creible que se digan unos dias y horarios y luego se cambien cada dos por tres.
Gracias a todos por la colaboración.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-