Oportunidad para Tello
-
Hoy Tello a demostrado q se merece un hueco en la plantilla titular.
Ha hecho buen partido y sobretodo un gran pase a Ettien en el último gol.Todos los partidos tendrían q ser como este.
Un saludo a todos los granota
-
Estoy contigo, Tello merece una oportunidad. Hoy lo ha demostrado.
-
Para hacer mas que Sandro no hace falta mucho, y ademas Tello tiene calidad de sobra para jugar de titular en vez del abuelo.
-
Para mi sandro hoy no a tenido tantos fallos, tampoco tello se a podido lucir mucho por que lo han sacado muy tarde, pero desde luego lo poco que a podido demostrar con los minutos que quedaban para que finalizara el partido, a demostrado tener lo que tal vez nos falta en medio del campo!
-
Solo ha faltado darle 1 oportunidad tb a Lombardi. Creo que si estaba convocado y con el 3-0 ya podria haberlo metido teniendo en cuenta que los 2 centrales tenian amarilla.
Si ni en estas condiciones lo pone…tiene pocas posibilidades el pobre de Lombardi.
-
Jo l´he vist un poc nerviós, ha perdut alguns balons perillossos. Ha demostrat maneres, intentant jugar amb velocitat i criteri.
-
al final lombardi se ira el año que viene sin verlo jugar ni un solo minuto…. xq lombardi si no me equivoco es cedido no?
-
pues para mi tello ni me a gustado ni a jugado mal, lo veo normalillo,yo veo por delante a sandro…
-
Tello en 20 minutos ha hecho mas que Sandro en toda la temporada.
-
Sandro ha jugado???? Tello es bastante mejor que Sandro x lo menos pone mas ganas y es mas joven
-
pues el 4 -0 es una falta botada por sandro de puta madre y el 2-0 empieza de un taconazo espectacular de sandro x el aire,la cuestion es criticarlo haga lo q haga
-
pues el 4 -0 es una falta botada por sandro de ***** madre y el 2-0 empieza de un taconazo espectacular de sandro x el aire,la cuestion es criticarlo haga lo q haga
Y la falta q ha lanzado Luque casi se cuela xq Sandro ha agachado la cabez estando en la barrera.
Sandro se tendría que cansar de dar pases buenos en todos los partidos, pedir la bola, hacerla jugar y hacer jugar a sus compañeros,… y que hace??? Poco muy muy poco
-
@paperets:
pues el 4 -0 es una falta botada por sandro de ***** madre y el 2-0 empieza de un taconazo espectacular de sandro x el aire,la cuestion es criticarlo haga lo q haga
Y la falta q ha lanzado Luque casi se cuela xq Sandro ha agachado la cabez estando en la barrera.
Sandro se tendría que cansar de dar pases buenos en todos los partidos, pedir la bola, hacerla jugar y hacer jugar a sus compañeros,… y que hace??? Poco muy muy poco
si dices q sandro no la pide ni se ofrece a sus compañeros es q ves otros partidos chato,lo dicho criticar x criticar como con harte
-
-
@paperets:
si dices q sandro no la pide ni se ofrece a sus compañeros es q ves otros partidos chato,lo dicho criticar x criticar como con harte
Sandro selección!!!!!!!!!!