Ámimo Juanma
-
No es que sea un jugador de los que mas me guste del equipo , pero parece que la lesión es seria ,por lo que he oido en la 100.7 FM así que ánimo y recuperate pronto.
-
Se a lesionado otra vez! ya han dicho lo que tiene exactamente!? me imagino que le tendran que hacer más pruebas para decirlo con seguridad. A Juanma lo que le pasa es que tiene partidos buenos y otros malos.. pero bueno hoy me estaba gustando y mira. Tambien es mala suerte! Animo Juanma!
-
a ver si le inyectan sangre en la rodilla, pq parece que tenga horxata. Con la calidad que tiene…si pusiera un poco mas de webos seria la ostia!
ANIMO JUANMA
-
animo juanma.
p.d:gran jugada la suya en el segundo gol.
-
@SeRGiO GaRCiA:
animo juanma.
p.d:gran jugada la suya en el segundo gol.
La jugada la puede hacer porque Congo le hace el bloqueo a un defensa y le deja el pasillo. Así hay que jugar!!11
-
Venga, espero que no sea nada grave y pueda jugar en breve. Animo y a recuperarse Juanma
-
Ánimo Juanma … buen partido el de ayer, esperemos que no tenga para mucho.
-
A mi Juanma me desespera, no lo puedo remediar. Como puede ser que un tío con esa clase, sea tan blandito y tan miedoso? No lo digo por la lesión eh? lo digo porque este tío con un poco de "mala leche" sería muy interesante, y por culpa de esa carencia me saca de quicio en casi todos los partidos, menos cuando ganamos 6-0. Por favor Juanma, a ver si te sueltas y te kitas el miedo y la blandura que llevas encima y llegas a ser algo en esto del fútbol (tienes cualidades para ello) o… preguntale a un tal Limones lo que pasa si no corriges eso.
-
ANIMO JUANMA!!!!
ayer fue uno de tus mejores partidos, Diego Alegre(defensa cdad Murcia) aun esta buscando por donde entraste y le robaste el balon…
espero k no sea nada grave y que muy pronto vuelvas a marear a los defensas...PD: esto es ser blandito?
-
ANIMO JUANMA!!!!
ayer fue uno de tus mejores partidos, Diego Alegre(defensa cdad Murcia) aun esta buscando por donde entraste y le robaste el balon…
espero k no sea nada grave y que muy pronto vuelvas a marear a los defensas...PD: esto es ser blandito?
Si lees el mensaje, ya he explicado lo que es ser blandito, lesionarse NO es ser blandito, eso se lo digo porque tiene más miedo a meter el pie que 7 abuelas