LA FOTO DEL PARTIDO
-
@martin78:
hostia!!
al superyayo de alboraya lo vi. queria hacerle una foto

Tb tengo fotos de eso…

-
@paperets:
@martin78:
hostia!!
al superyayo de alboraya lo vi. queria hacerle una foto

Tb tengo fotos de eso…

Cuélgala hombre

-
-
Es el mejor resultado registrado en nuestro betusto marcador electrónico.
Para remontarnos a mi mejor resultado visto en el estadio abría que irse hasta la temporada 78/79 donde le infligimos un duro correctivo de 8-0 al Olímpico de Jativa. Recuerdo como le costó encontrar al hombre del marcador el número.
-
@Toni granota:
Es el mejor resultado registrado en nuestro betusto marcador electrónico.
Para remontarnos a mi mejor resultado visto en el estadio abría que irse hasta la temporada 78/79 donde le infligimos un duro correctivo de 8-0 al Olímpico de Jativa. Recuerdo como le costó encontrar al hombre del marcador el número.
seguro k la maderita del nº 8 lo usaria de mesa pa jugar al truk

-
9-0
ke partido fue ese kntrakien???????????