NO PASEMOS A LA EUFORIA TAN RAPIDO
-
No antes eramos tan malos, ni ahora tan buenos.
El comienzo del partido es lo que todo equipo quisiera. Gol a los 3 minutos y 2-0 al cuarto de hora en las practicamente dos ocasiones que ha habido. A partir de ahi, el C.de Murcia se abre, deja espacios y es todo más facil.
De todas formas, la defensa sigue bastante insegura.
El centro del campo creador (Sandro)se esconde y aparece como el Guadiana. Pero delante hemos tenido ocasiones y se han aprovechado.
A mi hoy y sin que sirva de precedente, me ha gustado Congo. Lo he visto más metido, menos teatrero y abriendo huecos y dando balones a las bandas. Espero que siga asi.
El partido del Tenerife es otra historia. Lleva ocho partidos sin ganar, creo. Espero que no le resucitemos como a otros. Para ello es importante que no nos metan goles. Es primordial. Delante crearemos ocasiones y algun gol se marcará. Y a esperar también que el arbitro no vaya aleccionado por algun "amigo" de Villarroel.
-
Nadie con un poco de sentido común estará euforico hoy, de hecho hasta la afición hoy ha estado un poco apagada salvo al final y eso que estabamos goleando desde el principio.
El tiempo dirá si empieza la remontada, peró yo hoy ni mucho menos estoy eufórico, simplemente estoy contento, pero si se palma en Tenerife estaremos en las mismas…. ojalá no sea asi.
-
Estoy de acuerdo. Este partido son 3 puntos, igual que si se hubiera ganado 1-0 y el juego tampoco fué para alucinar; simplemente se tuvo la suerte de cara al empezar el partido y luego todo fue más fácil. Tampoco encontraremos muchos equipos como el Ciudad de Murcia que te permita jugar al contragolpe en casa. Este resultado si puede reforzar la confianza de los jugadores y puede tener efectos positivos; parece que concentrar al equipo ha dado buenos frutos y se debería seguir así, para evitar "distracciones". Yo me quedo más que con el juego o el resultado, con la actitud del equipo, salieron más concentrados en defensa, trabajaron como un bloque y dieron sensación de equipo, algo que no había visto en toda la temporada. Espero que sea el inicio de la remontada, que se den cuenta que jugando como equipo tienen la suficiente calidad para sacar adelante la mayoría de los partidos, que hay que presionar y correr, aprovechar las jugadas a balón parado y ser contundentes en defensa. Ese es el camino, equipo serio y sin fisuras que trabaja como todos e impone su calidad. Tenerife es una buena piedra de toque para ver si esto es un espejismo o si Mané ha conseguido que los jugadores entiendan como quiere que jueguen.Felicidades a todos, que sea para bien y a seguir así. MACHO LEVANTE!!!!
-
Jo només cridaria allò que fan a la NBA quan ataquen a l´equip de casa: DE-FEN-SA,DE-FEN-SA…
Que dalt ja tenim a RIGA...