KE HA PASADO???????
-
Tras unos dias perdido en un pueblo de los Pirineos,no me he enterado del resultado hasta hace un rato ….
Ke ha pasado???? 6-0????No me lo creo ..Contadme como ha sido posible esta hazaña.IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!
-
No te creas todo lo que pone en los periodicos patxi, que es una inocentada, hemos ganado 1-0 y de milagro .
En serio, lo que paso ayer no nos lo creemos ni los que fuimos al campo. Tanta efectividad como la mostrada contra el Ciudad creo que no la vere en el Levante nunca mas.
-
Patxi al campo nunca mais …. GAFEEEEEEEE
-
@ampa:
villaroel eskucha a AMPA ijijijijjiij
paxi nunka mais
-
por lo menos a mi nadie me podra tachar de gafe
-
@ampa:
La verdad es ke me lo estoy planteando
Y encima no juega Manchev...........
-
@ampa:
villaroel eskucha a AMPA ijijijijjiij
paxi nunka maisVillarroel tampoco estuvo en el palco ayer…
-
patxi=villarroel ???
-
-
Haurem de fer un esforç i pagar-li a Patxi caps de setmana en Boïl Taüll eixe per què esquie, cada vegada que jugue el Llevant a casa. Val? ( a Villarroel en pagar-li un bitllet de bus a Bunyol, tenim prou)
-
Haurem de fer un esforç i pagar-li a Patxi caps de setmana en Boïl Taüll eixe per què esquie, cada vegada que jugue el Llevant a casa. Val? ( a Villarroel en pagar-li un bitllet de bus a Bunyol, tenim prou)
no cal arribar tan lluny, el increible i jo ja hem acordat, (despres del partit ho vam fer ) amb el jero, unes gotetes en certa begudeta abans dels partits, no hi ha problema., el jero té entresòl i es dorm…dpm
-
no cal arribar tan lluny, el increible i jo ja hem acordat, (despres del partit ho vam fer ) amb el jero, unes gotetes en certa begudeta abans dels partits, no hi ha problema., el jero té entresòl i es dorm…dpm
Prefereixo la proposta de Vinatea