Me solidarizo con hanna y Lluç (o con ampa y lluç)
-
Entiendo perfectamente que os aparteis de los pro-Manchev en los partidos, a mi también me daría vergüenza estar con gente así NO A MANCHEV
-
un dia de estos vamos a salir a palos de alli
viste el detalle de ke antes de ke pasara un minuto volvieron al sitio?? no se ke pasara el dia ke me presente con la camiseta serigrafiada con el 11
-
@Antinacionalista:
Entiendo perfectamente que os aparteis de los pro-Manchev en los partidos, a mi también me daría vergüenza estar con gente así NO A MANCHEV
Ya te han captado para su "secta" ... que rapidez
-
Ampa y cia,creo que os haran comulgar con ruedas de molino.
En el proximo partido ,seguro que al menos ya no dejais solos a las huestes Mancheveras.
Desde aqui mi apoyo, MANCHEV NUNCA MAIS.
-
quien quiera apuntarse al club anti_Manchev, el plazo esta abierto
-
@hanna:
Hanna, Ampa i Lluç, frickis.
Força Mantxev…
-
MANCHEV CRACK
-
@Xota:
@hanna:
Hanna, Ampa i Lluç, frickis.
Força Mantxev…
Ie, ie, ieeee tu mira que ya hemos fichao al Anti y al Llevantí
-
Ja voreu quina pancarta anem a fer d'ànim a Manxev ¡¡¡, je,je.
-
No feu cas a l'anti. En els partits canta amb mi(moltes vegades comença ell) lo de:
MANCHEV!!! MANCHEV!!! MANCHEV!!!
-
YO VOY ADVIRTIENDO.
QUE SEPAIS QUE EL DIA DEL SPORTING ME PIENSO PRESENTAR CON LA CAMISETA DE NUESTRO GRAN IDOLO DE MASAS…..GRANDE EL 11
GRANDE MANCHEV
-
Per molt col·legues que es feu de Manxev….. no vos va a deixar fo.... amb la dona
PUT@ MANXEV I PUT@ MANVXEVA
-
@lluç:
Per molt col·legues que es feu de Manxev….. no vos va a deixar fo.... amb la dona
-
NADA, NADA, MANCHEV ES EL AUTENTICO CRACK DE ESTE EQUIPO. ASI QUE PARAFRASEANDO A UNO DE NUESTROS MAS ILUSTRES FOREROS….....
ESTE LEVANTE SIN MANCHEV NO SUBE!!!
-
@lluç:
Doncs si no em deixa fo…..tografiar-me amb ella no l'anime més, hala ¡¡¡¡
Hi ha que fo....mentar l'ànim del jugador.
Jo és que sóc molt fo......rof d'alguns jugadors de futbol.
I si no fo.......trem al camp. Au.
-
@ampa:
@lluç:
Me uno
-
No feu cas a l'anti. En els partits canta amb mi(moltes vegades comença ell) lo de:
MANCHEV!!! MANCHEV!!! MANCHEV!!!
bah! eso nunca, ademas tampoco me gusta Ettien, Ettien y Manchev fuera del equipo
NO A MANCHEV
Y la mancheva esa no vale nada, es una barbie muñeca hinchable sin personalidad
-
Iiieeeeeeeee,no mezclemos churras con merinas, MANCHEV NUNCA MAIS, pero de la MANCHEVA?????? me callo , guardo mi opinión.