EL DEPOR VOL ALLEUGERAR LA PLANTILLA
-
I té previst donar moltes baixes al mercat d'hivern, no són cracks però algun no ens vindria mal.
César Martín Villar
03/04/1977 Oviedo - España
185 cm. 81 kg. DEFENSA CENTRALHéctor Berenguel Del Pino
11/10/1974 Almería - España
182 cm. 80 kg. DEFENSA LATERAL DERECHOJesús Muñoz Calonge
01/01/1976 España
MEDIOCENTROJeronimo Figueroa 'Momo'
15/07/1982 Las Palmas - España
CENTROCAMPISTA IZQUIERDARoberto Miguel Acuña Cabello
25/03/1972 Asunción - Paraguay
CENTROCAMPISTA CENTROVíctor Sánchez Del Amo
23/02/1976 Madrid - España
183 cm. 77 kg. CENTROCAMPISTA DERECHAEstà clar que César i Víctor ténen ofertes importants, però Jesús és migcentre i ahi anem fluixos, i Momo és interior esquerre i vist que Mané no conta amb Courtois ni Luismi Loro igual seria una bona aposta.
-
A Jesus la verdad es que no le e visto jugar ni lo conozco y no se si sera buena pieza o no, y Momo si que estaria bien. Pero despues de lo que paso con el "caso Romero" no creo que las relaciones entre los dos clubes sean las mejores para que nos dejen a algun jugador
-
yo apostaria por momo
-
Pues si que se lo podrían traer a Momo.
En cuanto a lo de las relaciones, eso da lo mismo… mira Nagore.
-
tampoco me extrañaria nada que a Momo se lo acabase llevando un primera
-
Yo me traía a Momo y Víctor…..... y si se pudiera, a Valerón.
-
No me creo lo de Momo, Bueno ni ciego y perdon para la once.++++++++++++–---------------------
-
Momo porque no?
Que a Momo lo va a querer un primera…. seguros? No se no se.... despues del año q tuvo en Albacete....
Yo creo que hay posibilidades, tb pensaba en Guayre, pero despues del gol en Champions tiene que haber subido el precio bastante.
-
Pues viendo los nombres,me gustaria cualquiera de ellos,menos Acuña.
Si viene alguno no estaria mal.Aunque como dicen algunos,con lo del año pasado con el Depor,estará dificil.Pero recordar que Calpe y Chover venian de Sevilla de ver el Sevilla-Deportivo.
-
Ojalá fuese Momo. Ojalá