Los aficionados tenemos nuestra alineacion pero N.P.I.
-
Es curioso que siempre todos los aficionados hacemos nuestra alineación y casi nunca coincide con la del entrenador de turno.
Es muy sencillo, nosotros nos guiamos por lo que vimos alguna vez, y los entrenadores por lo que ven cada dia, entonces resulta que decimos QUE BURRO ES EL ENTRENADOR, CUANDO LOS BURROS SOMOS NOSOTROS.
¿Por que no juegan N´Diaye, Courtois y Manchev?, simplemente por que dan pena y encima pasan del tema y a cobrar cada mes.
Así ocurre con muchos futbolistas, los entrenadores son los que mejor saben quien esta y quien no esta para jugar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Por que no juegan N´Diaye, Courtois y Manchev?, simplemente por que dan pena y encima pasan del tema y a cobrar cada mes.
esos tres la tienen clara, pero clarita con mane.
aqui solo juegan los que le ponen interes.
el que no este por la labor ni en la grada, en su casa.
como debe ser.
grande mane!! volvio un gran entrenador.
-
Allò de Cortuà jo no ho entenc. En el camp era el que més ganes posava. Com no siga laguna cosa extraesportiva….., de tota manera és rarrrro, rarrro, rarrrrroooo.
-
para gustos colores,pero a mi mane,no me gusta nada
-
Lo de Manchev es clarisimo. Es una estafa de jugador. Ni tiene clase, ni tiene ganas.
Pero de lo de N'Diaye y sobre todo Courtouis no lo entiendo porque sobre todo este ultimo a veces se pasaba de "motivación".
Los entrenadores deben saber sacar de sus jugadores el máximo de sus cualidades y pienso que tanto N'Diaye y Courtouis las tienen. Por lo tanto el que rindan a tope es trabajo del entrenador. No llevarlos ni citados pienso que no es buena solución.
-
Yo el caso de Courtois solo veo dos salidas, una que el tipo haya pedido largarse y como medida de castigo le hagan esto y otra es que Mané lo esté encendiendo para que cuando vuelva a los terrenos se coma el cesped…aunque a este mucho no le hacia falta pero bueno.
-
una cosa es la motivacion, las ganas en el campo…
otra cosa muy distinta la calidad, lo que realmente hace un jugador en el campo.
courties (o como se diga) le ponia ganas, entraba a por todo... pero cuantas tarjetas le sacaron por ese motivo?? es tan bueno como parecia??
yo creo que no. que se pasaba en las entradas por su falta de clase, y de calidad (como diria michel..).a mane no le gusto pero nada nada su actuacion en el primer partido, le llamo varias veces la atencion y el frances seguia a su bola. asi le paso. en el descanso al bankillo, resto de partidos ni convocado.