A VER SI CON TODOS SE ACTÚA IGUAL
-
Acabo de leer en la prensa que ayer se produjeron ciertos actos violentos en la xotera, a ver si se actúa con esta gentuza como se actuó con la gente nuestro equipo o nuevamente habrá discriminación por ser de un equipo u otro.
Ahí os dejo el enlace:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-196.html
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... B-197.html
-
Creo que eres lo suficientemente inteligente para saber lo que va a pasar.
-
És curiosa la redacció de la notícia. Sembla que tots siguen igual de culpables, quan per molt que s'intente justificar, només els seguidors d'un determinat equip anaren a la recerca d'altres i tenien material amagat a les papereres, i el llançaren dins del bar, etc, però com no hi han seguidors del Llevant UE, ja intenten camuflar tot.
-
És curiosa la redacció de la notícia. Sembla que tots siguen igual de culpables, quan per molt que s'intente justificar, només els seguidors d'un determinat equip anaren a la recerca d'altres i tenien material amagat a les papereres, i el llançaren dins del bar, etc, però com no hi han seguidors del Llevant UE, ja intenten camuflar tot.
Ya se sabe, periodistas!!!
-
Parece ser que si.Por lo que se ve habian quedado ambos grupos para darse.
-
kedaron 4 dl athletic xa pegarse cn 12¿? delante d mestalla dnd hay policias q pueden detenerlos¿? muy muy raro!!!
-
kedaron 4 dl athletic xa pegarse cn 12¿? delante d mestalla dnd hay policias q pueden detenerlos¿? muy muy raro!!!
Jo és que el que algú puga pensar que 4 vascos (tot i que siguen de Bilbao) puguen retar a 800 kilòmetres de distància als yomus per pegar-se, o és periodista del Superdeporte o doble d'un xinés en 55 dies en Pekin, per què…...
-
Jo és que el que algú puga pensar que 4 vascos (tot i que siguen de Bilbao) puguen retar a 800 kilòmetres de distància als yomus per pegar-se, o és periodista del Superdeporte o doble d'un xinés en 55 dies en Pekin, per què…...
No es que tenga nada contra el superxoto ,pero a mi me incluyes en el grupo de chinos en 55 dias de Pekin.
-
@Gummo:
Por lo que se ve habian quedado ambos grupos para darse.
Estos chotos son todos unos abogados y seguidores del diablo . Gummo solo te falta llevar a Merdalla la pancarta del "SI A PORXINOS"... si es que no lo has hecho ya.
Y a los Yomus decirles que no se preocupen, que no pasa nada, en el club xoto los quieren y que en el proximo partido contra el Levante (eso si despues de que quemen la tienda y la palmera del ascenso y hacer apología de un asesinato) estoy seguro que Albelda & CIA volveran a regalarles las camisetas.
-
@Antinacionalista:
Estos chotos son todos unos abogados y seguidores del diablo .
Collons Anti,o no me he explicado bien o tu te ciegas cada vez que escuchas determinadas palabras clave.En ningun momento he hecho de abogado de los yomus,y aunque no venga a cuento te confesare que de buena gana hubiera celebrado con una Guinnes cada cabeza que hubieran partido los vascos de esos desgraciados.
Pero es que,suponiendo que todos nos basemos tan solo en el articulo de las provincias que cuelga Ampa,queda claro que algunos del Bilbao fueron alli a darse.
Y en cuanto a lo demas puedes estar seguro que los que primero sufrimos a los desgraciados estos somos la propia aficion xota.
p.d.¿que campo prefieres?
-
y en canal 9 no dijeron nada de esto.porque?
-
y en canal 9 no dijeron nada de esto.porque?
Mejor dicho
Ha salido en Tele5.
Ha salido en ANtena3.
En Canal9 ¿Porqué no? ¿Que no les interesa?