DRAZEN Avdalovic…!!!!
-
@Konsul:
pamesa suma y sigue, mestre. con representacion forera en la grada
No veas lo que tuvimos que aguantar ¡corcho!
P.D: Por cierto la afición madridista en la línea futbolística ... llorar y llorarrrrrrrrrrrrr
-
@ampa:
@Konsul:
ampa cuantos fuisteis aproximadamente?
-
@julen:
@ampa:
@Konsul:
ampa cuantos fuisteis aproximadamente?
Que yo sepa 4 foreros. Además de la gente de peñas y demás del xotesa
-
@ampa:
@Konsul:
P.D: Por cierto la afición madridista en la línea futbolística ... llorar y llorarrrrrrrrrrrrr
Saludos, Xotesos míos… !!! Yo hice fuerza desde aquí... Qué gozada... !!! Lo de meterla en el último segundo casi que mola más que estar metiéndola todo el rato... Y encima al Madriz... !!! Doble mérito lo suyo, Konsul...!!! Usted sí que es auténtico...!!! Saludos al Noi que supongo que también estuvo por allí con el resto de Xotesos...
Y nuestro Drazen sin hacer nada del otro mundo en su línea... 12 puntos, 100% en tiros de dos, 50% en triples y 75% en libres + 4 asistencias en solo 30 minutos de juego... Porque ésa es otra... De promedio en toda la liga solo lleva 28 minutos por partido, que si llevara como otros 36/38 seguro que tendría mejores números de los que tiene jugando solo lo que juega y que, hasta ahora mismo, son:
- 2º en RECUPERACIONES de la ACB
- 2º en % de TRIPLES de la ACB
- 3º en ASISTENCIAS de la ACB
- 7º en % de TIROS DE DOS de la ACB
- 8º en el RANKING MVP de la ACB
-
Menudo crack.
Ese triple en pleno contrataque sin rebote, esos dos 2+1 en contrataque penetrando, ese mate con la izquierda, anulado por pasos (?).
Y esa manera de leer el juego, de la escuela yugoslava.
Por cierto, menudo partidazo en Vistalegre, y menudo ambientazo. A ver si cuelgo alguna foto, cuando las tenga…
-
Si, si ambientazo … cada vez que me acuerdo de los energúmenos ... .
Por cierto yo se de alguno que se enamoró de las animadoras del madrid y sus coreografías
-
@ampa:
Por cierto yo se de alguno que se enamoró de las animadoras del madrid y sus coreografías
al tio roig no le deja la mujer poner animadoras, una lastima
-
@Konsul:
@ampa:
al tio roig no le deja la mujer poner animadoras, una lastima
Si pusiera más de uno que ahora no va seguro que iría
-
Acaban de salir a la venta los abonos de media temporada del Pamesa. Es el momento para que algunos vuelvan a estar en el sitio de donde nunca debieron salir.
Konsul y Noirot, se os espera por la Fonteta
-
Ejemmm… 18 puntitos contra el Forum y máxima valoración MVP entre todos los jugadores que disputaron los tres partidos del sábado... Situación crítica a falta de nueve segundos... Partido empatado... Dos tiros libres... Chof, chof, los dos dentro... Junior "caguetas" Harrington había fallado segundos antes dos tiros libres... Nueva cita con la línea de personal a dos segundos para acabar... Mr. Drazen se encarga de sentenciar... Chof, chof, los dos dentro... Ayyyyy... La presión, mare meua, cómo me afecta la presión...!!!
-
EL MEJOR BASE ACB DE LA PRIMERA VUELTA…!!!
O eso dicen los que saben... Tras una encuesta entre 10 ex-jugadores o entrenadores de la ACB, para la mitad, es decir, exactamente para Javier Imbroda, Nacho Solozábal, Pablo Laso, Xabier Añúa y Pedro Martínez, Mr. AVDALOVIC formaría parte sin discusión de sus respectivos quintetos ideales... Y esto a punto de finalizar la Primera Vuelta de la Liga ACB más igualada de La Historia...!!! Por cierto, para Laso, ahora mismo es el MVP de La Liga... Cuando acabe será el de todos... !!!
En fin... Salve, DRAZEN…!!! (ala)
-
ejem,ejem
-
Derrota, pero Avdalovic IM-PRESIONANTE, como siempre.
Esta tarde, el Baskonia nos da el billete para la Copa…
-
Hechos…!!! Yo solo quiero hechos...!!!
Jugados los 4 partidos de Cuartos de La Copa
éstos son los números de DRAZEN elpvtoamo AVDALOVIC =
- 29 PUNTOS (Máximo Anotador)
- 32 puntos Valoración MVP (La Máxima de los 4 partidos)
- 4 de 4 en TRIPLES y 13 de 14 en LIBRES
Y todo eso… Con el tobillo machacado...
Hechos...!!! Yo solo quiero hechos...!!!
-
jugonn