Esto es muy gracioso…......
-
Leo post en el foro que hacen bastante gracia :
–- Manchev esta de pena,no ha dado una bien
Alguno de los que ha escrito ha visto el partido como para poder juzgarlo.
Ayats y su equipo estan cegados con Manchev,no es posible que una radio diga que ha sido jugador destacado y otro que no haya hecho nada bien.
Al margen de ello,es un jugador del Levante y como tan lo debemos de apoyar,sus triunfos y victorias son las nuestras.--- Otro gol de estrategia con Mane,esto con Oltra no se veia..
Oltra incidia muchisimo en la estrategia,es mas yo creo que incidia mucho mas.Habria que tirar de estadistica pero creo que puede ser que sea el entrenador que mas goles de estrategia haya hecho en los ultimos 3 años.
--- Diferencias entre el Levante de Mane y el de Oltra
El estilo de juego,con Oltra era mucho mas directo y con Mane mas organizado.Por jugadores la unica novedad es reggi por Congo.
CREO QUE HABIA,HAY Y HABRA PLANTILLA SOBRADA PARA ASCENDER,Y NI MANE ES EL SALVADOR NI OLTRA HA SIDO UN FRACASO,CREO QUE NO SE LE HA DADO CONFIANZA A OLTRA Y AHORA COMO MANE TIENE MAS CACHE LA DIRECTIVA NO SE ESCUCHA CRITICAR PLANTEAMIENTOS.
SI OLTRA LLEGA JUGAR CON 5 DEFENSAS LO HUBIERAN MATADO,JUGO CON TRIVOTE EN NASTIC Y MIRA LOS PALOS QUE LE DIERON.
No quiero ser un defensor a ultranza de Oltra pq tambien reconozco que ha hecho cosas mal,pero creo que queda muy partidista ponerse de lado de Mane y alabarlo.El tiempo dara y quitara razones pero para opinar por favor juzguemos las cosas que veamos y no nos dejemos influir por periodistas.
-
en respecto a lo de las jugadas de estrategia a mi me da igual lo que haya hecho en los ultimos 3 años a mi me importa lo que hizo aqui habra trabajado lo que quieras pero los goles de estrategia mandan y se ve que mane les a dado otras ideas que oltra no les habia dado.
-
ten cuidado que si criticas a ayats te amenazara con quitar todos los programas del levante de la programacion de su radio
-
Respecto a Manchev… Comenta las jugadas de peligro, ocasiones de gol,... que ha tenido el colega
-
@paperets:
Respecto a Manchev… Comenta las jugadas de peligro, ocasiones de gol,... que ha tenido el colega
Pues el travesaño ha sido en una jugada en la que el estaba metido….
-
@Konsul:
ten cuidado que si criticas a ayats te amenazara con quitar todos los programas del levante de la programacion de su radio
jajajajajajajaj Això és un golpe bajo tio!! Que bruto!!
-
@maulet78:
@Konsul:
jajajajajajajaj Això és un golpe bajo tio!! Que bruto!!
-
Manchev esta de pena,no ha dado una bien …
no me hace falta ver nada mas de este pedazo de jugador, ya hemos tenido la suerte de disfrutar con su juego bastante tiempo.Otro gol de estrategia con Mane,esto con Oltra no se veia..
que oltra es el que mas goles de estrategia ha metido en tres años?? en que categoria?? en segunda b y contra esos equipos no cuenta.ademas, cuantas veces se ha quedado oltra con la miel en los labios con su castellon para subir a segunda?Diferencias entre el Levante de Mane y el de Oltra ...
la principal diferencia que veo es que ahora si vuelvo a estar ilusionado, por lo menos me ha cambiado muchisimo la impresion del equipo, las sensaciones...
no me gusto el dia que se jugo con tres centrales, pero mira, le sirvio para ver que buenos son los centrales que hay.
tienes ahora mismo la impresion y la sensacion de que se puede subir? yo si.
tenias esa impresion con oltra? yo no. veia a un tio cagon a mas no poder, al que se le subio el vestuario a las barbas y al que el presidente le hizo la alineacion en mas de una ocasion.quiza con mane subamos, con oltra estoy seguro de que no.
-
En 2ªB es mucho mas dificil conseguir acciones a balon parado para que lo sepas,es la categoria donde mas se trabaja la tactica ya que el 50% de los partidos se ganan a balon parado y sino a las pruebas me remito.
Sobre la ilusion que tu tengas va por barrios y por momentos,creo que los dos dos muy buenos entrenadores pero aqui cuando ganamos dos partidos somos los mejores y si perdemos dos los peores.Cuando Oltra gano dos partidos pediais la renovacion al igual que como Mane pierda dos seguidos pedireis su cabeza.
La gran diferencia es que todas esas temporadas que Oltra se quedo con la miel en los labios como tu bien dices,acabo entre los 3 primeros en liga,cosa que actualmente nos ascenderia perdiendo los partidos en los play offs cosa que paar ascender a primera no es necesario.
La diferencia es que a mane le dais el beneficio de la duda y a Oltra no se la concedeis.
Que un entrenador realice durante las 3 ultimas temporadas segundas vueltas de escandalo no es casualidad,pero la gran diferencia es que se le dejaba trabajar.Ojala ascendamos con Mane,Oltra o Schuster pero creo que en el Levante la gente es demaseado visceral y pasamos del blanco al negro en dos semanas.
Os acordais del Levante de Schuster de Champions o el del miserable barraquero de Preciado con el cual pitabais al equipo?…Uno era el gran Schuster y otro un tal Preciado..
-
mas dificil marcar goles a balon parado en segunda b?? va en serio??
a que resulta que la segunda b es una division donde el futbol de fuerza no es lo que prima, donde e trabajan las jugadas, donde lo fisico no importa…va a ser eso.seguro.yo tambien haria una segunda vuelta de escandalo si me dieran una buena prima por ascender.
ilusion por barrios?? a mi oltra solo me ilusiono dos dias. el resto me daba pena ver jugar al levante, con miedo en el cuerpo, sin ganas, jugando al patadon, a tirarsela a reggi por arriba a ver que salia... y encima a oltra no lo sacabas de ese esquema.
pero si incluso mas de un dia le dio por poner a reggi solo arriba, o a machev solito arriba. y aun aspiraba a logar un punto el hombre.que queria? subir al levante a primera o bajarlo? yo sigo pensando que queria bajarlo, visto lo visto.
mira ,los mismos tios practicamente, y mejores resultados, mejor imagen, mejor de todo. ahora ya no acaba el partido y pienso que vamos a bajar a segunda b, ahora pienso que se puede hacer algo.sobre llenar el globo al ganar y luego desinflarlo no soy de esos. pero desde luego habia que ser ciego para no seguir viendo los fallos de oltra, que aun haya gente que le defienda es grave. puede ser un buen entrenador, para equipos de segunda b.
-
Mira comentando todo esto contigo me va a venir bien para repasar tactica :
1.Segun tu Oltra en temporadas anteriores no habia conseguido ascensos,ahora achacas sus buenas temporadas a las primas…Bueno es que vayas reconociendo que al menos sus equipos quedaron arriba.
En todos los equipos priman a los jugadores por objetivos,no solo a Oltra..
2. Como tu bien dices el Levante de Oltra jugaba al patadon y dejando solo a Reggi arriba :
Tecnicamente se le llama Ataque Buscando Rechace,es un ataque en el cual buscas a un delantero referenci que vaya bien de cabeza como reggi para dejar de cara y buscar la llegada de los 3 medias puntas,en este caso Juanma,Riga y Curtois,jugadores con mucha llegada y buen disparo.
Es menos vistosa y mas criticable para los buenos "entendidos" del futbol como tu,pero que en el mundo del futbol es otra mas.El Levante de Preciado muchas veces jugaba asi aprovechando el juego aereo de reggi o Aganzo y la llegada de Jofre,Rivera,Servulo,Cuellar...
Era criticable y segun tu nos hubiera llevado a la 2ªB,se gano muchos pitos pero al final fuimos equipo de 1ª.Sobre lo que has comentado de que si queria subirlo o bajarlo es una solemne chorrada,ya que si el barco no va al primero que se cargan es al entrenador en su caso Oltra,crees de verdad que a Oltra le conviene que lo echen del Levante en una competencia tan dura como hay en el mundo de los entrenadores.Por favor..
No conozco aun entrenadores de 2ªB,creo que cualquier entrenador que esta entrenando de 3ª para arriba esta muy capacitado para poder llevar a cualquier otro equipo,otra muy diferente es que disfruten de la oportunidad.
Estando los Schuster,Michel y cia que viven de su pasado de futbolistas sera dificil,pq por suerte vi los entrenamientos de Schuster y no son dignos ni de Segunda Regional lo que pasa que su epoca de jugador aun le da prestigio.Y creo que cuando un entrenador es seguido por clubes de categorias superiores y esta llamado a ser uno de los que mas futuro tiene creo que al menos deberia de tener el beneficio de la duda,pero como la ignorancia es muy atrevida...
En el mundo del futbol cualquiera puede criticar y en España tenemos 30 millones de entrenadores de lso cuales todos saben..esto ya lo recordo alguno en un post anterior