LEVANTE B 3 - MIGUELTURREÑO 2
-
Hoy el levante b en buñol le gano por 3 a 2 al miguel turreño depues de ir ganando en la primera parte por 3-0. Los goles fueron de bea, anita de cabeza y alba golazo!!!. Asi el levante en 3posiscion con 26 puntos llega al derby valenciano del proximo domingo a las 10 en buñol contra el Colegio Aleman.
-
Ese equipazooooooooooooooo!!!somos las amas!!
bueno que sepais que todo el que no a ido se a perdido un partidazo..y una cosa pocas veces de ver..jejeje thomas!! quiero las fotos crack!jeje
bueno que esperemos que alguien se pueda hacercar el domingo a vernos porque es un partido mas que importante para nosotras…tenemos la mala suerte k a ls 12 es el a y na mas dara tiempo a la segunda parte pero...un peque esfuercitoo...
venga pues..besos a todosAMUNT LLEVANT!!! LLEVANT AL COR!!
-
Ahí tenéis a ese pedazo de portera jugando de centrocampista.
-
Oleee esa churru ahi de jugadora ke grandee!!!jaja encima pedazo de pase al hueco a bea en los minutos finales!!!SOIS grandes Xavalas!!!! enhorabuenaaa a todas y el proximo finde a por el Cole!!E?k sois las mejores! Churrruuuu esos pedazo de remates de cabeza!!!!
-
que grande eres spirit!!jeje muchas gracias, no las pongas por aqui que me da verguenza, madre que cachondeo ay con esto de mi nueva posicion,jejeje
Bueno aficion, veis como si vais a ver partidos del b os llevais muchas sorpresas? besosAMUNT LLEVANT!LLEVANT AL COR