En Put Xot
-
"2 años sin marcar… y marca en las islas" (Hablan de Alexis)
Burros, indocumentados, analfabetos, xotos...
PD Menos de 2 minutos hablando del Levante (le han dedicado casi el mismo que al boxer de Ferrando)
-
k esperas d un kanal k al medio dia no an dicho nada d los incidentes de anoche en el bar ese al lao dela xotera y tele 5 y antena 3 si
k les den yo es k les ignoro
-
si tio yo tambien lo he visto ha sido penoso…q asco de gente,esq ademas marcó la semana pasada y su primer gol de la temporada fue contra el castellon...lleva 3.el proximo partido habria q coserlos a pancartas para q quedara demostrado lo ignorantes,cortos e hijos de puta q son.
el proximo partido frente al sporting debe empezar con un merecido P-UTA CANAL 9.
-
Congo ha fet un xut i han dit que era Ettien, o al menys això m'ha paregut a mi.
Alexis ja porta 3 gols tio, més que els davanters!
Seran burros!
-
Y del B ni un minuto…
-
@maulet78:
Congo ha fet un xut i han dit que era Ettien, o al menys això m'ha paregut a mi.
Alexis ja porta 3 gols tio, més que els davanters!
Seran burros!
T´ha paregut bé, són així de burros.
-
@paperets:
Y del B ni un minuto…
Creo que al menos les han retransmitido el partido
-
@paperets:
Y del B ni un minuto…
Creo que al menos les han retransmitido el partido
Faltaria… era el mejor partido que se podía ver en segunda b, en estos momentos. Xo les jode (y mucho) que gane el B
-
les jode mas que nada xk su filial esta en 3a división!!
tan wena cantera que dicen k tienen….y resulta k llevan 2 años ahi perdidos...
y los nuestros son los LIDERES del grupo!!!!!!!!!
-
Es que si esperabais otra cosa de esta gentuza es que sois unos ilusos. Ellos prefieren que suba antes los paletos de su queridisimo Boxer Ferrando que cualquier equipo valenciano de segunda, en especial al Levante
-
Xoto nou , Liders d'Audiencia